FPC

A Andrea Guerrero le pusieron problema en Catar porque estaba mostrando mucha pierna

La reconocida periodista contó lo sucedido a través de sus redes sociales y dejó claro que la situación no pasó a mayores

Ahora que el Mundial Qatar 2022 está en juego, varias personalidades del periodismo deportivo en Colombia están en el país asiático cubriendo el evento deportivo que revoluciona el mundo del fútbol cada cuatro años. Esto ha permitido que los den mucho de qué hablar y no solo por sus opiniones sobre la Copa del Mundo. Esto quedó demostrado al saber que Andrea Guerrero tuvo un problema en Catar poque su vestido era muy corto y lo contó todo en redes sociales.

Vea también: “Tengo miedo”, Sheyla García está buscando al hincha del Pereira que le pidió un hijo

El 7 de diciembre de 2022, Andrea Guerrero compartió algunos momentos de un recorrido que hizo por Catar aprovechando que no hubo acción en el Mundial ese día. Uno de los sitios que visitó fue el Museo de Doha, en el cual le ocurrió un particular episodio.

Según contó ella, antes de entrar al museo le dijeron que su vestido estaba muy corto. Ante esto, la reconocida periodista optó por alquilar una prenda que le permitiera taparse más las piernas. Un chal, eso fue lo que usó para poder ingresar al lugar sin problemas.

Resulta que les pareció que mi vestido era muy cortico. Entonces me tocó alquilar esto, que es un chal y dejar allá mi acreditación.

Estoy dichosa.

—  Andrea Guerrero

Andrea Guerrero cumplió años y celebró en Catar.

El 8 de diciembre de 2022 Andrea Guerrero cumplió años y, aprovechando que ese día tampoco hubo partido del Mundial, celebró junto a sus compañeros del canal Win Sports. En el desierto y en compañía de varios periodistas reconocidos, la cucuteña celebró sus 39 años.

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos