FPC

¿Millonarios tenía preparado documental por ‘título’ de Liga? Esto es lo que se sabe

VIDEO | En el adelante de esta producción se pueden ver los testimonios de Daniel Ruiz y Andrés Llinás.

Imágenes del documental de Millonarios.

Este miércoles 7 de diciembre se disputa la final de vuelta de la Liga BetPlay 2022-II, en la que se medirán por el título Deportivo Pereira y Deportivo Independiente Medellín, que en el juego de ida igualaron a un gol en el Estadio Atanasio Girardot.

El ‘Matecaña’ está ante la posibilidad de quedarse con la primera estrella de su historia y lo hará en el Estadio Hernán Ramírez Villegas. Sin duda, el aurirrojo ha hecho un gran año e incluso, en los cuadrangulares se quedó con el primer lugar tras superar en puntos a Junior, Santa Fe y Millonarios.

Vea acá: Pereira y Medellín, de camino a la ansiada estrella de ‘velitas’ en el FPC

Recomendados

El documental de Millonarios sobre su título de 2022

Para muchos, el primer candidato a quedarse con el título de Liga era Millonarios, cuadro que cabalgó la fase del todos contra todos y que se quedó con la Copa BetPlay 2022 tras vencer al ‘Tiburón’. Su fracaso al no poder meterse ni siquiera a la gran final de este semestre fue motivo de alegría para buena parte de la afición del fútbol colombiano.

Vea también: ¡El ‘Científico del Gol’ podría ser ‘Escarlata’! Así va lo de Darwin Quintero al América

Es claro, al ‘Ballet Azul’ no le ‘perdonan media’ y este miércoles, el cuadro capitalino volvió a ser tendencia por un documental. A través de Twitter, la cuenta @ParalyticsCOL publicó algunas imágenes de una producción que, al parecer, estaban alistando para relatar cómo fue el título de Liga, que finalmente no se dio.

Sin embargo, muchos aficionados del conjunto albiazul salieron a aclarar que esta hace referencia al título de la Copa, algo que de igual manera fue motivo de burla. Un buen número de usuarios de esta red social tomaron con humor que el equipo haya producido un documental de varios capítulos para contar un triunfo que, si bien es importante, sigue siendo de segundo orden para los equipos llamados grandes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos