FPC

Leonardo Castro se lució contra Millonarios y el Pereira sigue peleando por la final

El equipo risaraldense ganó en su casa y encendió el Grupo A de los cuadrangulares.

Pereira vs. Millonarios, por cuadrangulares de Liga BetPlay 2-2022

Tras la victoria de Santa Fe contra Junior, el ‘Embajador’ tenía que ganarle al ‘Matecaña’ para recuperar el primer lugar del Grupo A. Para el lamento de Alberto Gamero, el partido Pereira vs. Millonarios, por cuadrangulares de Liga BetPlay 2-2022, terminó en un triunfazo de Alejandro Restrepo y sus dirigidos.

Vea también: Dueño de Águilas Doradas le pegó terrible ‘madreada’ al comisario de campo de Dimayor

Millonarios sacó ventaja con Jáder Valencia.

El partido empezó de la peor forma posible para el Pereira, pues Millonarios anotó el 0-1 en el minuto cinco. Gracias a un buen centro de Carlos Andrés Gómez, Jader Valencia empujó el balón dentro del arco con un remate ‘de primera’.

Pereira remontó en el primer tiempo.

Con el paso de los minutos, Millonarios perdió intensidad y el Pereira lo llevó a su campo. La presión de los locales complicó la salida del visitante y el gol del empate cayó en el 36′. En realidad, se trató de un autogol provocado por Israel Alba, quien intentó cortar un centro y mandó el balón directo a su arco.

La superioridad del ‘Matecaña’ en la parte final del primer tiempo se ratificó cuando Bryan León anotó el 2-1. Después de una grandiosa jugada de ‘Leo’ Castro y Léider Berrío, León entró al área y venció sin problemas a Álvaro Montero.

Millonarios no pudo con la defensa del Pereira.

En el segundo tiempo, Millonarios planteó un juego muy ofensivo. Por eso, el Pereira retrasó sus líneas y se resguardo cerca de Harlen Castillo, su arquero. Aunque el ‘Embajador’ remató al arco en varias ocasiones, la defensa ‘Matecaña’ respondió y Castillo atajó.

Tras los 90′ reglamentarios y los cinco de adición, el marcador permaneció 2-1 y el equipo risaraldense logró un triunfazo. Con este resultado, la pelea por llegar a la final en el Grupo A quedó ‘ardiendo’.

Actualmente, el líder es Santa Fe con ocho puntos. Millonarios lo sigue con siete unidades y el Pereira es tercero con seis. Junior, que completa el grupo, es último con un punto.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos