FPC

¡León sí, tiburón no! Santa Fe ganó en Barranquilla y le metió presión a Millonarios

El equipo bogotano ganó en condición de visitante y le quitó el liderato del Grupo A al ‘Embajador’.

Independiente Santa Fe recibió una muy mala noticia de cara al resto de los cuadrangulares.

A diferencia de lo que ocurre en el Grupo B, en el que Águilas Doradas es el líder con amplia ventaja, el Grupo A está bastante disputado. Después del partido Junior vs. Santa Fe, por cuadrangulares de Liga BetPlay 2-2022, la pelea por llegar a la final se puso más interesante, ya que Alfredo Arias y sus dirigidos lograron un triunfazo en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Vea también: Sigue el escándalo: grave denuncia de recogebolas del DIM contra dueño de Águilas

Andrey Estupiñán le dio la ventaja a Santa Fe.

En el primer tiempo los dos equipos protagonizaron ataques prometedores, pero la aparición de los arqueros evitó que el marcador se abriera.

Recomendados

Fue en la segunda mitad cuando las emociones llegaron y el primero en tenerlas fue Santa Fe. En el minuto 55, Andrey Estupiñán aprovechó un buen pase al centro del área y la ‘mandó a guardar’ con un derechazo.

Carlos Bacca remontó para Junior.

La alegría de la hinchada ‘Cardenal’ no duró mucho, ya que Junior empató en el 63′. El encargado de anotar fue Carlos Bacca, quien empujó el balón dentro del arco después de un centro de Jhon Pajoy.

Con el 1-1, el ‘Tiburón’ cogió impulso y ‘Carlitos’ no tardó en darle la vuelta al marcador. Solo dos minutos después de su primer gol, el experimentado delantero recibió dentro del área, definió con categoría y celebró el 2-1.

Johan Torres empató para Santa Fe.

La remontada desató la furia de Santa Fe, que en cuestión de minutos empató. Esta vez fue Johan Torres el que anotó, y lo hizo en el minuto 71.

Matías Mier le dio el triunfo a Santa Fe.

En el minuto 90, cuando todo indicaba que el partido terminaba en empate 2-2, el árbitro señaló un penal a favor de Santa Fe. Matías Mier tomó el balón, pateó con potencia y superó sin mayores problemas a Sebastián Viera.

Gracias al gol de Mier, el ‘León’ se devoró al ‘Tiburón’, sumó tres puntos claves y alcanzo el primer lugar del Grupo A en los cuadrangulares de Liga. Con ocho puntos, el equipo bogotano está a la espera de lo que pase con Millonarios, que ganándole al Pereira recuperará el liderato.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos