FPC

Cadavid denunció en redes al dueño de Águilas Doradas por “sacarle pistola”

El defensor del DIM hizo una fuerte denuncia en su cuenta personal.

José Fernando Salazar y Andrés Cadavid

En la fecha 4 del cuadrangular B, Independiente Medellín logró acortarle camino a Águilas Doradas tras derrotarlo 2-1 en el Estadio Atanasio Girardot. Con tantos de Andrés Cadavid y Luciano Pons, el ‘Poderoso’ logró remontar ante un rival complicado y que, por un momento, parecía asegurar el cupo a la finalísima liguera.

Y justamente en el estadio se jugó hasta casi la medianoche, puesto que las condiciones climáticas provocaron la suspensión temporal del cotejo, por lo menos durante una hora. Bastante tensión se vivió en los camerinos, dado que un equipo sí quería jugar esa misma noche, mientras que otro no.

La terna arbitral esperó hasta el último minuto para que se pudiera jugar en el Atanasio. Así fue, pero con la tensión al ‘rojo vivo’ tras algunas calenturas.

Recomendados

Lea también: Medellín ‘bajó de la nube’ a las Águilas de Leonel y encendió el Grupo B

La denuncia de Cadavid

Después del partido, cuando el defensor Andrés Cadavid volvía a su casa, lanzó un par de historias a su Instagram personal quejándose y reprobando la actitud de José Fernando Salazar, dueño de Águilas Doradas, en las afueras del estadio.

El referente denunció a Salazar y a su escolta fuertemente por “bravear” y, así mismo, “irse a la camioneta y sacarle pistola”.

“¿Hasta cuándo vamos a dejar que el señor Fernando Salazar nos quiera bravear, hermano. Va a venir a bravear después de los partidos- y el escolta dizque ‘sacando pistola’ y ‘yendo a la camioneta’. Se está equivocando, papi. ¿Se cree bandido o qué en esta época? Así no es, fútbol en paz.

Nadie se le arruga, ¿quién se cree ese bobo?

No estoy de acuerdo. ¿Hasta cuándo? ¿Cree que estamos en la época de Pablo? ¿Se cree bandido? No más. No se equivoque”.

—  Andrés Cadavid, defensor del DIM

Seguramente las denuncias de Cadavid serán objeto de investigación para aclarar qué ocurrió en las afueras del Atanasio Girardot. Cabe anotar que Salazar ha sido objeto de fuertes polémicas en el tiempo reciente, debido a su fuerte y controversial carácter.

¿Cómo va el cuadrangular B?

Tras la caída de Águilas y a falta del Pasto-América, el grupo volvió a tener ‘picantico’. Los de Rionegro mantienen el liderato con 9 puntos, mientras que el DIM acumula 7 unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos