FPC

Daniel Ruiz le metió un golazo a Junior y dejó a Sebastián Viera muy ‘achantado’

El volante del ‘Embajador’ metió un golazo y el arquero uruguayo lo sufrió desde la tribuna.

Gol de Daniel Ruiz en Junior vs. Millonarios

Tras quitarle el título de la Copa BetPlay 2022, el ‘Embajador’ volvió a enfrentarse al ‘Tiburón’, esta vez en Barranquilla. Aunque muchos esperaban que el local marcara la diferencia, los de Alberto Gamero logaron ‘plantar cara’. De hecho, el gol de Daniel Ruiz en Junior vs. Millonarios, por cuadrangulares de Liga BetPlay 2-2022, le dio la ventaja al visitante. Y no solo eso, ya que también le cambió el gesto a Sebastián Viera.

Vea también: Millonarios tenía listo a Rueda, pero Nacional se lo ‘robó’ con una gran jugada

El gol de Daniel Ruiz.

En el minuto33 del partido, Millonarios aprovechó una mala intercepción de Edwin Velasco y metió el balón al área. Tras una serie de rebotes, Luis Carlos Ruiz dio un pase atrás para buscar a alguien que rematara cerca a la media luna.

Recomendados

La decisión de Ruiz fue muy acertada, ya que Daniel Ruiz apareció y sacó un potente zurdazo. El remate mandó el balón directo al ángulo y le dio la ventaja al ‘Embajador’.

La reacción de Sebastián Viera.

Después del gol de Ruiz, las cámaras de la transmisión captaron a Fredy Hinestroza y a Sebastián Viera, quien estaba en las tribunas del Estadio Metropolitano de Barranquilla observando el partido. Viera, el primer capitán del ’Tiburón’, que no pudo jugar por su expulsión contra el Pereira, estaba bastante ‘achantado’ y preocupado por el mal resultado que estaba sufriendo gracias al golazo de ‘Dani’.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos