FPC

Millonarios tenía listo a Rueda, pero Nacional se lo ‘robó' con una gran jugada

¿Se imaginan a Reinaldo en Millonarios? El DT estuvo a punto de ir al ‘Embajador’, pero en el ‘Verdolaga’ fueron más rápidos.

Nacional fue más rápido y le arrebató a Millonarios la posibilidad de tener a Reinaldo Rueda.

Este miércoles, Atlético Nacional desarrolla el evento ‘Experiencias Mundialistas’, conversatorio en el que han estado grandes invitados de la historia del club y de la Selección Colombia con como Francisco ‘Pacho’ Maturana, Hernán Darío Gómez y Reinaldo Rueda.

Cabe recordar que estos tres hombres han estado en Copas del Mundo, aunque Rueda Rivera estuvo con Selección Ecuador. Durante el evento se habló sobre diferentes temas, experiencias y anécdotas, pero hubo una que se robó toda la atención y que también tuvo como protagonista a Millonarios.

Vea acá: Fichaje de Nacional se bajaría el sueldo, mientras figura pide que se lo tripliquen

Recomendados

El DT que Nacional le robó a Millonarios y que hizo historia en el cuadro antioqueño

Al hablar sobre el título de la Copa Libertadores, en esta caso, la del 2016, Reinaldo Rueda contó una anécdota inédita, que dejó sorprendidos muchos seguidores de Atlético Nacional. El vallecaucano confesó que en 2015, estaba “prácticamente listo con Millonarios”, pero que recibió una llamada que lo cambió todo.

Vea también: ‘Chicho’ Arango se ‘puso la camiseta’ y lamentó lo ocurrido con Nacional este semestre

Juan Carlos De la Cuesta, presidente en ese entonces del ‘Verde de la Montaña’, llamó a Rueda Rivera y le dijo que necesitaba hablar con él, a lo que el DT respondió que ya se dirigía hacia Bogotá. Sin embargo, De la Cuesta le señaló que él ya era el técnico de Nacional y que ya lo iban a publicar en las redes.

Quien fuera técnico de Honduras en el Mundial de Sudáfrica 2010 y de Ecuador en Brasil 2014, manifestó que ya había hablado con el dirigente de Millonarios, Gustavo Serpa. Pese a esto, la dirigencia de Nacional se adelantó, fue hasta Cali, convenció al estratega de unirse a su proyecto y el resto es historia.

¿Cómo le voy a decir a Atlético Nacional que no? Nacional no te lo ofrecen dos veces en la vida.

—  Reinaldo Rueda
Tags

Lo Último


Te recomendamos