FPC

Luis Díaz armó parche familiar para ver al Junior y Pereira le dañó la fiesta

El jugador de la selección Colombia palpitó como un hinchas más la derrota del ‘Tiburón’ contra el ‘Matecaña’.

Luis Díaz vivió como hincha el partido de Junior contra el Pereira

Sin duda alguna, la derrota del ‘Tiburón’ contra el ‘Matecaña’ fue el golpe de autoridad de la primera jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2-2022. Precisamente por eso llamó la atención que, en compañía de su esposa, hija y demás familia, Luis Díaz vivió como hincha el partido de Junior contra el Pereira. ‘Lucho’, quien está en Barranquilla, se puso la camiseta del equipo en donde saltó a la fama y terminó llevándose una enorme decepción.

Vea también: ‘Cucho’ Hernández fue un hincha más y vibró con la victoria de Pereira ante Junior

Luis Díaz está en Colombia recuperándose de su lesión:

Una vez se confirmó su lesión, la cual le impedirá jugar hasta finales de 2022, Luis Díaz regresó a Colombia con el permiso del Liverpool para continuar con su recuperación. Además, aprovechó para compartir con su familia, a la cual no veía desde las vacaciones que tuvo a mitad de año.

Recomendados

Luis Díaz vio la derrota de Junior contra el Pereira:

En la tarde del 6 de noviembre de 2022, el Pereira recibió a Junior en el Estadio Hernán Ramírez Villegas. En un partido bastante emocionante, el cual muchos consideran uno de los mejores de la Liga, el ‘Matecaña’ derrotó 4-3 al ‘Tiburón’ gracias a un gol de Jhonny Vásquez en el 90+9.

Luis Díaz, al igual que los hinchas más fieles del Junior, vieron el partido. Con la camiseta puesta y en compañía de su familia, ‘Lucho’ sufrió la derrota del equipo de sus amores. Esto quedó demostrado con una publicación de Tatiana Ponce, la madre de Geraldine Ponce, su esposa.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos