En el Exterior

A recuperarse en la ‘tierrita’: así encontraron a Luis Díaz viajando a la Costa

El guajiro no juega hace casi tres semanas en el Liverpool.

'Lucho' dio su opinión sobre el 'Superclásico' y le apuntó a un favorito.

Luis Díaz sigue recuperándose de una incómoda lesión, que lo marginó desde ya hace casi 3 semanas del Liverpool en competiciones oficiales. Cabe anotar que el pasado 9 de octubre, en la derrota 3-2 ante el Arsenal, ‘Lucho’ no pudo seguir en el campo por un problema en su rodilla.

Aunque es una lesión de ponerle cuidado, no hay mayores afanes para el retorno de Díaz a los campos de juego, pues no tendrá participación en el Mundial de Qatar el próximo mes. Por tal motivo, el guajiro tendrá un respiro mientras se va recuperando.

Lea también: ¿Planea viajar a Inglaterra a ver fútbol? Esto costaría ver un juego del Liverpool

‘Lucho’ Díaz, de regreso

La primicia fue dada por el medio El Heraldo, que confirmó la presencia de Luis Díaz en territorio nacional. Luego de hacer escala en Bogotá, el guajiro llegó al aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla sobre las 7 p.m. del pasado jueves, según el diario.

“En compañía de su esposa, Geraldine Ponce, y su hija, Roma, se acomodó en la zona posterior del avión y pasó desapercibido la mayor parte del tiempo”, rezó el artículo de prensa.

Sin muletas y con algo de fatiga, había llegado sin mayores dificultades a la Costa. Es más, una pasajera se dio cuenta de la situación y le pidió una foto, a lo que Díaz accedió.

Mientras tanto, el Liverpool ya confirmó su pase a los octavos de final de Champions League, pero todavía tiene la asignatura pendiente de levantar en la Premier, donde está en el octavo lugar de manera parcial, con un registro de 16 puntos.

Los ‘Reds’ jugarán el próximo sábado 29 de octubre de locales ante el Leeds United de Luis Sinisterra. Dicho cotejo será a la 1:45 p.m. (hora de Colombia).

Se estima que el regreso de ‘Lucho’ se efectúe después del Mundial de Qatar, que tendrá su culminación el 18 de diciembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos