FPC

A ‘pata’ y puño: arquero de América se agarró con persona de logística en Rionegro

Diego Novoa se habría enfrentado con este hombre de la logística por una insólita razón.

Diego Novoa se agarró a golpes con un hombre de logística en Rionegro.

Este sábado, Rionegro Águilas Doradas y América de Cali abrieron los cuadrangulares semifinales al medirse en el Estadio Alberto Grisales por la primera fecha del Grupo B. Los dirigidos por Leonel Álvarez fueron efectivos durante la primera parte y se fueron arriba en el marcador con un 2-0, que terminó siendo el resultado final.

Robinson Flores al al 8′ y Marco Pérez, de penalti, al cuarto minuto del tiempo de adición de la primera mitad, fueron los encargados de poner a celebrar al cuadro antioqueño. Para la segunda parte, el ‘Escarlata’ intentó achicar la diferencia, pero no llegó a lograr ni el tanto del descuento.

Vea acá: A tapar con sotana: arquero de América se ‘tragó’ un inesperado gol ante Águilas

Recomendados

La pelea de Diego Novoa con una persona de logística en Rionegro

Más allá de lo netamente deportivo, una imagen que se ha robado toda la atención se hizo vira en las redes sociales. A través de Twitter se ha difundido un video en el que se observa al guardameta Diego Novoa, quien hoy fue suplemente en América, dándose golpes con una persona en la pista atlética del escenario antioqueño.

Hasta la policía tuvo que intervenir para separar a estos dos hombres y Novoa tuvo que ser conducido por las autoridades hacia la zona de vestuarios. Según han señalado algunos aficionados presentes en este recinto deportivo, el motivo del choque habría sido el pedido que hizo el guardameta a esta persona para que le bajara el volumen a un parlante que estaba situado al lado del terreno de juego.

Vea también: El ‘Tino’ Asprilla se ‘volvió loco’ y salió a la calle a mostrar una ‘sorpresita’

Esta no es la primera vez que ocurre un episodio como estos en Rionegro, ya que el máximo accionista del club, Fernando Salazar, ha sido protagonista de otros escándalos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos