FPC

El ‘Tino’ Asprilla se ‘volvió loco’ y salió a la calle a mostrar una ‘sorpresita’

VIDEO | El exfutbolista sorprendió a los transeúntes, que no podían creer lo que estaban viendo.

El 'Tino' salió a las calles y mostró de más.

Tras su retiro del fútbol, Faustino Asprilla ha tenido varias facetas en su vida. Ha sido empresario, hoy está en televisión y en algún momento fue ‘modelo’, ya que salió en la popular Revista SOHO mostrando su cuerpo.

Pues bien, lejos de alejarse de la polémica y los comentarios, el exfutbolista no deja de sorprender a los aficionados y ahora se le vio en algunos sitios públicos ‘mostrando de más’.

Vea acá: ¿Les ‘copiarán’? Barra de Nacional exigió ‘pesos pesados’ para armar al equipo

Recomendados

El ‘Tino’ Asprilla salió a las calles y sorprendió a las personas al exhibirse

Pues bien, este viernes, Faustino publicó en su cuenta de Instagram, un video en el que se le ve en diferentes lugares de la ciudad de Bogotá vestido con un gabán rojo. Hasta ahí todo normal, pero lo sorprendente es que en las imágenes se le ve abriéndose esta prenda de vestir y mostrando algo que sorprendió a los transeúntes.

Bueno, lejos de ser algo real, estas imágenes hacen parte de una campaña de la casa de apuestas Zamba, de la cual es imagen el exjugador de equipos como Atlético Nacional, Newcastle United y el Parma.

Vea también: ¿Maldición? Futbolista del Junior ya ha perdido seis finales consecutivas

El ‘Tino’ estará en el Mundial de Qatar 2022

Asprilla tendrá un cierra de año muy movido, ya que será comentarista del Mundial de Qatar 2022 para RCN Radio. El histórico delantero estará junto a su gran amigo Víctor Aristizábal, con quien también está como panelista en ESPN.

Tags

Lo Último


Te recomendamos