FPC

¿Les ‘copiarán’? Barra de Nacional exigió ‘pesos pesados’ para armar al equipo

Los aficionados no han ocultado el descontento por la actualidad del ‘Verde’.

Entrenamiento de Atlético Nacional el lunes 20 de mayo (Cuenta del club)

Atlético Nacional no pasó de un duro fracaso en el segundo semestre liguero. Después de altas y bajas, los dirigidos por Paulo Autuori se quedaron afuera de la fiesta final y no pelearán el título liguero del 2022-2. Hay gran preocupación por lo que pueda ocurrir con el ‘Verde’.

PUBLICIDAD

Como si fuera poco, será duro fichar por los ‘pesos pesados’ que exige la afición. De acuerdo con el mandatario del club, Mauricio Navarro, varios jugadores de proyección figurarán en el equipo, pero harán lo posible por fichar a “dos o cuatro jugadores de experiencia”.

Lea también: “Lo que no empieza bien no termina bien”, Andrade sobre eliminación de Nacional

Recomendados

El pliego de peticiones de la hinchada ‘Verde’

Ante las declaraciones de Navarro, la cuenta oficial de ‘Los del Sur’, los aficionados de la barra popular que sigue a Nacional, expresó quiénes debían ser los refuerzos para el próximo año.

Opciones como David Ospina, Óscar Murillo, Stefan Medina, Sebastián Pérez, Edwin Cardona, Marlos Moreno, Andrés Ibarguen y hasta el ‘Chicho’ Arango, de forma inmediata, serían las incorporaciones ideales para el ‘Rey de Copas’.

Cabe anotar que deben ultimar detalles para la próxima Copa Libertadores de 2023. Por ser campeón en el primer semestre, el club entrará directamente a la fase de grupos.

El peso de una casaca como la de Nacional obligará, de acuerdo con sus hinchas, a disputar el trofeo del siguiente certamen más importante a nivel de Sudamérica. Todavía se especula si vendrán refuerzos de esa talla.

Desde ahora, Atlético Nacional pensará en cómo afrontar el próximo año a nivel competitivo. Por obvias razones, el equipo estará obligado a pelear por todo lo que juegue.

Tags

Lo Último