FPC

“Me encanta ‘sonar’ a los rivales”, Ana Guzmán no ‘come de nada’ con ‘La Tricolor’

VIDEO | En redes muchos señalaron que mientras en el fútbol masculino reina la simulación, en el femenino es al contrario.

Jugadores de Colombia hicieron un llamado a quienes aún no apoyan el fútbol femenino.

Este sábado, la Selección Colombia Femenina Sub-17 consiguió una histórica clasificación a las semifinales de la Mundial de la India, luego de superar por 3-0 a Tanzania. Las dirigidas por Carlos Paniagua consiguieron la clasificación gracias a los tantos de Linda Caicedo, Yesica Muñoz y Gabriela Rodríguez.

Una de las jugadoras que fue titular en este duelo fue la defensa Ana María Guzmán, quien al final del encuentro habló con los medios y dejó claro que no le importa el juego físico y que hasta lo disfruta, pese a que no cuenta con una gran talla.

Vea acá: Vélez aprovechó el ‘papayazo’ de Jesurún para tirarle una vez más a la FCF

Recomendados

Junto a la guardameta Luis Agudelo, Guzmán habló con Win Sports y destacó el trabajo hecho en este duelo, aunque sufrió el rigor de las rivales, que en lo físico superaban a las cafeteras. La lateral derecha señaló que no le ve problema a esto porque a ella también le gusta el roce y tratar de ganar con fuerza.

Me dieron durito, pero a mí me encanta que me den duro en la cancha, que me suenen como yo sueno. De eso se trata, de disfrutar y amar cada momento.

—  Ana Maríz Guzmán

Vea también: “Valientes y berracas”, Carlos Paniagua exaltó a la sub-17 tras la goleada

La futbolista agradeció a todas las personas que han apoyado este proceso e invitó a quienes no se han animado a seguir la Selección Colombia, a que se unan y disfruten de este deporte.

¿Cuándo vuelve a jugar Colombia en el Mundial Sub-17?

El duelo ante las nigerianas será el próximo miércoles 26 de octubre a partir de las 6:00 a. m. (hora colombiana) en el Estadio Fatorda de Goa. En cuanto a los antecedentes, estos no son los mejores para las cafeteras, pues han caído ante este rival por 3-0 en 2022 y 2-1 en 2014, durante el Mundial de Costa Rica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos