Selección Colombia

Vélez aprovechó el ‘papayazo’ de Jesurún para tirarle una vez más a la FCF

El analista se despachó en contra de Jesurún, además de recordar a Néstor Lorenzo.

Carlos Antonio Vélez y Ramón Jesurún
Carlos Antonio Vélez y Ramón Jesurún

La Selección Colombia Femenina sub-17 se clasificó a semifinales del Mundial de India, esto luego de una goleada memorable, por 3-0, ante su similar de Tanzania. Nunca antes la ‘Tricolor’ se metió entre las cuatro mejores en dicha categoría, siendo un hecho histórico para el balompié nacional.

PUBLICIDAD

A pesar de todo, aún se vislumbra el descontento por Ramón Jesurún, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, quien expresó claramente que la sub-17 “no iba a recibir premios” por ser “amateur”, a pesar de que Carlos Paniagua y la propia FCF dijeran lo contrario.

Eso fue catalogado como un ‘papayazo’ o una ‘salida en falso’ para algunos, como Carlos Antonio Vélez. El analista ha sido muy crítico con la Federación, así como los recientes procesos en la Selección Masculina, que no cumplió el objetivo de ir a Qatar a disputar la fiesta mundialista el próximo mes.

Recomendados

Lea también: ¿Arrepentimiento? La FCF ahora dijo que sí premiará a las “amateurs”

¿Qué dijo Carlos Antonio?

A través de su cuenta personal de Twitter, el periodista recordó las declaraciones y afirmó que Jesurún es un dirigente que “dio papaya”; como si fuera poco, anotó que gracias a dirigentes como él, todo va “de nalgas para el estanque”.

Así mismo, comparó la situación de Jesurún con la de Néstor Lorenzo, evaluando sus microciclos y últimos amistosos como “chimbos”. En definitiva, aprovechó la situación para expresar nuevamente ese proceso que tanto criticó desde el inicio.

¿Qué dijo sobre los premios?

El analista le hizo la invitación a Jesurún para que “chupe por dar papaya”, esto debido a que había ‘pifiado’ en su reciente declaración sobre la recompensa económica para la sub-17, citando las últimas palabras de Carlos Paniagua al respecto.

Al finalizar, Vélez le dejó el siguiente consejo: “la lengua no puede ser más rápida que el cerebro”.

Tags

Lo Último