FPC

“Esto no ha terminado”, Gamero lamentó la derrota, pero dejó advertido a Junior

¿Podrá voltear la serie? El entrenador samario analizó el partido de ida de la final y dio las razones por las que la llave está muy abierta.

Gamero habló sobre lo que será el partido de vuelta de la final de la Copa BetPlay-.

Este miércoles, Junior de Barranquilla se fue adelante en la final de la Copa BetPlay, luego de vencer por 1-0 a Millonarios en el Estadio Metropolitano. En un juego, que por momentos estuvo muy cortado debido a la gran cantidad de faltas, los dirigidos por Julio Comesaña lograron abrir el marcador gracias al tanto de cabeza conseguido por César Haydar al minuto 62.

Más allá de esto, la llave se mantiene abierta y más si se tiene en cuenta que el ‘Embajador’ es un gran local, algo que lo ha llevado a situarse en el primer lugar de la clasificación en la Liga BetPlay y a estar en la fase definitiva de la Copa. Otra razón que le da algo de tranquilidad al ‘Ballet Azul’ es que históricamente el ‘Tiburón’ no ha sido históricamente un buen visitante en Bogotá.

Vea acá: Como en casa: el impresionante recibimiento de los hinchas de Nacional en Bogotá

Recomendados

Luego de finalizar el encuentro, el técnico Alberto Gamero habló en la rueda de prensa y analizó lo que fueron los primeros 90 minutos de la final. El samario destacó que su equipo no cambió la propuesta, aunque sí les pudo pasar factura el desgaste.

Millonarios no cambió nunca, simplemente que, si analizamos las cosas, Junior no es un equipo que salga jugando desde atrás, Junior hace dos toques, viene y la tira. Entonces era un desgaste inútil que hacíamos y por momentos los presionamos, y por momentos nos la tiraron. Eso fue de pronto lo que pudo haber pasado por momentos del partido.

—  Alberto Gamero

* Escuchar desde el minuto 00:10

Vea también: ¿Se agrandó Comesaña? El entrenador aseguró que Junior es favorito en la final

Gamero señaló que la cierre aún no está cerrada

Cabe recordar que el partido de vuelta será el próximo 2 de noviembre en Bogotá y ya Gamero señaló que aún falta el duelo en su estadio, junto a su público. Eso sí, le dio mérito al Junior por el triunfo conseguido y el aprovechamiento de algunos aspectos que estuvieron a su favor.

Ya jugamos los primeros 90 y estamos esperanzados con lo que viene. Yo creo que aquí esto no ha terminado hoy, ya nos queda a nosotros ir a nuestro patio, a nuestro Campín y buscar remontar este resultado.

Hay que darle mérito al rival que aprovechó muchos factores de hoy, pero nuestra idea y mentalidad no han cambiado.

—  Alberto Gamero

Por lo pronto, el cuadro albiazul se alista para afrontar la fecha 15 de la Liga, este sábado ante La Equidad en el Estadio Metropolitano de Techo. Junior, por su parte, se medirá al Deportivo Cali, de nuevo, en su estadio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos