FPC

Como en casa: el impresionante recibimiento de los hinchas de Nacional en Bogotá

Tras ser sancionados durante un año, los aficionados del ‘Verdolaga’ regresarán al Campín para el duelo frente a Santa Fe.

Aficionados de Nacional hicieron un gran recibimiento a su equipo.

Por la jornada 13 de la Liga BetPlay 2022-II, Atlético Nacional visita esta noche a Independiente Santa Fe, en un juego aplazado por el pasado ‘Día sin carro’ que se vivió en Bogotá. El cuadro antioqueño llegó este miércoles a la capital del país para afrontar lo que será un decisivo juego que le podría dar la posibilidad de acercarse a la punta.

Como ya es costumbre a cada plaza que visita, el ‘Verdolaga’ tuvo un gran recibimiento de sus aficionados. A las afueras del hotel en el que los dirigidos por Pedro Sarmiento se alojaron, cuentos de seguidores del equipo se acercaron para saludar a los jugadores y entonar los cánticos representativos del ‘Verde de la Montaña’.

Vea acá: Junior ‘aterrizó’ a Millonarios en Barranquilla y sacó ventaja en la final de Copa

Recomendados

Vea también: Hinchas del Junior se ‘agarraron’ entre ellos en plena final de Copa

Los juegos pirotécnicos hicieron parte del recibimiento a Nacional

La recepción al plantel del actual campeón de la Liga BetPlay fue con todo y hasta los juegos pirotécnicos adornaron el cielo de Bogotá. A través de Twitter, varios internautas compartieron videos sobre la fiesta que se vivió en la noche de este martes en la previa del juego entre ‘verdolagas’ y ‘cardenales’.

Cabe recordar que los hinchas de Atlético Nacional fueron castigados con la prohibición de su entrada al Campín, luego de los hechos ocurridos el 3 de agosto de 2021. En esa ocasión, resultaron varias personas heridas, tres capturados y las imágenes impresionantes de las peleas entre los seguidores.

Para el juego que se disputará a partir de las 8:00 p. m., se espera un gran marco, con una importante asistencia de público y por supuesto, un comportamiento ejemplar de ambas hinchadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos