FPC

¿Se agrandó Comesaña? El entrenador aseguró que Junior es favorito en la final

El ‘Tiburón’ derrotó por la mínima, pero con autoridad a Millonarios en la primera final de la Copa Betplay.

Julio Comesaña fue presentado como nuevo DT del Junior

El tan esperado partido de la primera final de la Copa Betplay llegó y cumplió para los hinchas ‘tiburones’. Junior derrotó 1-0 a Millonarios y se adelantó en el camino del título que tendrá que definirse en Bogotá. El entrenador uruguayo Julio Comesaña habló después del compromiso y lanzó declaraciones que ilusionan a la hinchada barranquillera.

Vea también: Hinchas del Junior se ‘agarraron’ entre ellos en plena final de Copa

En medio de polémicas por acciones de juego que bien pudieron terminar en expulsión para jugadores ‘Embajadores’, César Haydar marcó el único tanto del compromiso y adelantó al local en el camino por repetir título copero.

Recomendados

El entrenador uruguayo no cabía de la dicha ante la victoria de su equipo y sueña con lograr su sexto título en diez ocasiones que ha dirigido al Junior, por eso dejó en claro que los tiburones, siempre que llegue a una final, será favorito.

Vea acá: Eliminaron a River y remataron burlándose de Miguel Borja con su propia medicina

¿Qué dijo Comesaña?

En medio de la euforia por ganar el partido y la alegría por el impresionante tifo que hicieron en su honor, al uruguayo le preguntaron si cree que Millonarios sigue siendo el favorito de la serie, Él dejó en claro que Junior siempre fue favorito y le lanzó un mensaje directo a los Embajadores para el partido de vuelta. Dejó en claro que quiere ser campeón.

Cuando Junior llega a una final, es favorito siempre. A mí eso no me molesta, me encanta porque lo valoran a uno.

—  Julio Comesaña

Sin embargo, el estratega destacó el trabajo que está haciendo el equipo dirigido por Alberto Gamero.

Millonarios es favorito por la distancia de puntos que lleva con todos es alarmante y nadie le regaló los partidos, ganaron jugando.

—  Julio Comesaña

¿Cuándo es el partido de vuelta?

Si no hay imprevistos o cambios de horario, la segunda final se jugará el miércoles 2 de noviembre en el Estadio Nemesio Camacho el Campín a partir de las 8:00 de la noche.

¿Cómo es el historial entre ambos por Copa?

Ambos equipos se han visto las caras en ocho ocasiones por Copa. Cuatro de ellas han sido en favor de Millonarios, dos terminaron en empate y también dos veces, Junior ha sido vencedor.

Su más reciente enfrentamiento por Copa Colombia, fue en 2017, llave que superó el equipo barranquillero 1-0 en el global.

Tags

Lo Último


Te recomendamos