FPC

¿Se le acaba la dicha a Sarmiento? Nacional tendría nuevo técnico este viernes

El ‘Verdolaga’ no le daría más espera a este tema y su nuevo DT sería extranjero.

Nacional tendría su nuevo director técnico el próximo viernes.
Atlético Nacional y Pedro Sarmiento (Tomado de Instagram: @nacionaloficial - 27 de septiembre de 2022)

Atlético Nacional consiguió una nueva victoria este lunes frente a Patriotas de Boyacá y cosechó así su tercer triunfo al hilo de la mano de su entrenador interino, Pedro Sarmiento. Más allá de los buenos resultados del estratega antioqueño, en el ‘Verdolaga’ tienen claro que no será el DT en propiedad y por eso siguen en la búsqueda de un nuevo timonel.

PUBLICIDAD

Son muchos los nombres y rumores que han surgido respecto a este tema. Hace varias semanas tomó mucha fuerza la posible vinculación del español Miguel Ángel Ramírez, pero algunas fuentes, como Carlos Antonio Vélez, señalaron que por costos, el ibérico quedó descartado.

Vea acá: Millonarios sí, pero no así: quejas por precio de boletas del juego ante La Equidad

A su vez, este martes, el periodista de Win Sports Felipe Sierra, informó en el programa ‘Primer Toque’, que el ‘Verde de la Montaña’ estaría muy cerca de cerrar la vinculación de un nuevo entrenador. Incluso, el comunicador manifestó que en la institución antioqueña esperan cerrar esta incorporación, a más tardar, este viernes.

En este momento Nacional sigue en su búsqueda de un entrenador, <b>quiere concretarlo esta semana, a más tardar el viernes</b>. Ya hay unos diálogos encaminados con entrenadores que gustan y no tengo nombres... de aquí al viernes esperan cerrar la contratación del nuevo técnico de Nacional.

No creo que sea nacional. Una de las opciones es ‘Sachi’, lo habíamos adelantado. Creo que, más allá de le gustaría, sí, no ha habido más diálogos, es decir, puede ser un Plan C.

—  Felipe Sierra

Vea también: Deportivo Cali quiere traer un técnico mundialista para reversar su crisis

Carlos Antonio Vélez señaló que sí o sí el DT será extranjero

En la mañana de este martes, en el espacio ‘Palabras Mayores’ del programa ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, Carlos Antonio Vélez habló sobre el tema del nuevo técnico de Nacional. Primero, confirmó que el interés por Miguel Ángel Ramírez no fue más allá de una simple consulta, la cual quedó solo en eso porque su costo es muy alto.

Lo que sí dejó claro es que se manejan tres opciones y estas son de hombres del extranjero, por lo que quedaría descartada cualquier alternativa del país.

Miguel Ángel Ramírez no está en la lista, es una cifra que Nacional no puede pagar y no va a pagar.

Vea, <b>el técnico de Nacional va a ser extranjero.</b> Ya quedaron tres en lista, va a ser extranjero, no clasificó ningún técnico colombiano.

—  Carlos Antonio Vélez

* Escuchar desde el minuto 12:54

Tags

Lo Último