FPC

Deportivo Cali quiere traer un técnico mundialista para reversar su crisis

Sergio Angulo cayó 1-2 en su debut frente a La Equidad en un estadio de Palmaseca sin hinchada.

La crisis del Deportivo Cali se acentúa cada vez más. Aunque la salida de Mayer Candelo y la llegada de Sergio Angulo, significaba para la hinchada, la ilusión del inicio de un nuevo presente para el equipo, la derrota frente a La Equidad le dio un baño de realidad a los ‘Azucareros’. En medio de la desesperación, los caleños buscarían un entrenador que conoce bien el fútbol colombiano y que ha dirigido en Copa del Mundo.

Vea también: ¡Ni Armani, te cuento! Atajada cuádruple apunta a una de las mejores del año

Cali oficializó a Sergio Angulo, como entrenador interino y completó tres técnicos este 2022. Aun bajo diferentes visiones, el equipo no levanta y el descenso es una problemática que cada vez se hace más real en los de Palmaseca.

Recomendados

Aunque Angulo esté al frente del equipo, Cali sigue buscando ese entrenador que pueda sacar al conjunto del Valle de la deriva, por eso los rumores de la llegada de un entrenador con jerarquía sería su apuesta.

¿Quién es el entrenador que podría llegar al Cali?

Mucho se ha hablado de una posible llegada de entrenadores como Harold Rivera o Jaime de la Pava. Sin embargo, la información de apunta a que Luis Fernando Mena, presidente del Deportivo Cali, se reuniría con Jorge Luis Pinto en Bogotá para negociar su llegada al ‘Azucarero’.

Se dice que de concretarse el acuerdo, Pinto asumiría de inmediato.

Vea acá: Colombia cayó ante China, pero le quedan tres finales en el Mundial de Voleibol

¿En dónde ha dirigido Jorge Luis Pinto?

El santandereano tiene larga trayectoria en el FPC. Entre los equipos colombianos que ha dirigido están Santa Fe, Millonarios, Unión Magdalena, Bucaramanga, Junior, Cúcuta y también al Deportivo Cali.

En selecciones nacionales, ha dicho presente con Costa Rica en dos ocasiones, recordado por su participación en Brasil 2014 ciando llegó a cuartos de final. También dirigió Honduras, Emiratos Árabes Unidos y la selección Colombia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos