FPC

Millonarios sí, pero no así: quejas por precio de boletas del juego ante La Equidad

¿Tienen razón los hinchas? Conozca lo que costará ir al Estadio de Techo para ver al ‘Embajador’ el próximo sábado.

Hinchas de Millonarios se quejaron por los cambios en las fechas de la final de Copa BetPlay.

Por la jornada 15 de la Liga BetPlay 2022-II, La Equidad recibirá este sábado a Millonarios en uno de los juegos atractivos de la jornada. Los dirigidos por Alexis García intentarán quedarse con los tres puntos para así meterse en el grupo de los ocho, mientras que los de Alberto Gamero buscarán alejarse más del Unión Magdalena.

El encuentro se disputará en el Estadio Metropolitano de Techo sobre las 6:10 p. m. y se espera que haya una buena asistencia, teniendo en cuenta la posibilidad que tienen los ‘embajadores’ de colmar las tribunas de este escenario. Pese a esto, los aficionados albiazules se han quejado a través de las redes sociales por los que, consideran, son unos precios exagerados en la boletería.

Vea acá: Gamero le tiró fuerte a Lorenzo: “miren si es más importante una final o un amistoso”

Recomendados

Este martes, el club ‘asegurador’ publicó en su cuenta de Twitter los precios de las entradas para las cuatro localidades disponibles. La publicación se llenó de interacciones y respuestas de los hinchas del ‘Ballet Azul’ que hicieron todo tipo de chistes y lanzaron duras opiniones ante este hecho.

¿Cuánto cuestan las boletas para ver La Equidad-Millonarios?

De acuerdo a lo publicado por La Equidad, la boleta más económica tiene un costo de 50 mil pesos más servicio ($5.400) y es para la tribuna Lateral Norte. Le sigue la de Oriental General y Nororiental, que tienen un precio de 80 mil pesos más servicio ($7.700) y las de Occidental Norte, que cuestan 120 mil pesos más el servicio, que es de $11.500.

Vea también: “No pensaba volver”, Iván René Valenciano regresó entre lágrimas a Win Sports

Algunos hinchas promueven no asistir a este partido y priorizar otros encuentros

La cuenta de Twitter de ‘LosMillonarios.Net’ no tardó en reaccionar y a través de un tuit invitó a los demás seguidores a priorizar los siguientes partidos del ‘Ballet Azul’ como local, en los que se medirá ante Deportivo Pereira, Patriotas de Boyacá y Deportivo Independiente Medellín.

Tags

Lo Último


Te recomendamos