FPC

Pelea entre hinchas de Millonarios y fans de Harry Styles fue noticia en Inglaterra

Uno de os medios ingleses más reconocidos hizo eco del ‘problemita’ que se armó en Colombia.

LOS ANGELES, CALIFORNIA: In this image released on March 14, Harry Styles performs onstage during the 63rd Annual GRAMMY Awards at Los Angeles Convention Center in Los Angeles, California and broadcast on March 14, 2021. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for The Recording Academy)
O que é ‘queerbait’ e porquê Harry Styles está no meio desta polêmica (Kevin Winter/Getty Images for The Recording A)

Aunque todavía falta mucho para conocer a los finalistas del fútbol colombiano, un problema que podría ocurrir si el ‘Embajador’ llega a dicha instancia dio de qué hablar. De hecho, la prensa de Inglaterra informó sobre el problema de los hinchas de Millonarios con los fans de Harry Styles y su versión causó curiosidad.

PUBLICIDAD

Vea también: Claudia López pide aplazar el fútbol colombiano para tener a Harry en el Campín

El problema de los hinchas de Millonarios con los fans de Harry Styles:

El próximo 27 de noviembre de 2022, Harry Styles se presentará en Bogotá en uno de los conciertos más esperados del año en Colombia. El evento está programado tendrá lugar en el parqueadero del Parque Salitre Mágico. Como el concierto de Dua Lipa se realizó allí y no salió del todo bien, los ‘Stylers’, fans del cantante inglés, quieren llevar su presentación al Estadio El Campín de Bogotá.

En dicha fecha, las finales de la Liga BetPlay 2-2022 estarían jugándose. Por eso, si uno de los equipos bogotanos clasifica a la final, el concierto de Harry Styles podría perjudicar el estado de la cancha de El Campín e, incluso, coincidir con el juego.

Debido a que Millonarios está ‘cabalgando’ en la fase de ‘todos contra todos’, sus hinchas ven muy posible que llegue a la final. De ahí que, desde un principio, se mostraron en desacuerdo con que el concierto de Harry se realice en el ‘Coloso de la 53′. Los seguidores de Santa Fe y La Equidad también se mostraron en desacuerdo, pero los del ‘Embajador’ fueron quienes llevaron la discusión a un nivel casi viral.

Tras la intervención de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se definió que el concierto de Harry Styles permanecerá en el Parque Salitre Mágico, por lo menos mientras definen a los finalistas de la Liga. En caso de que ningún equipo bogotano clasifique a las final, la presentación del cantante inglés podría trasladarse, prácticamente a última hora, al Estadio El Campín. Pero, si uno de los equipos se mete en la final, queda descartado que el concierto se realice en el templo del fútbol bogotano.

¿Qué dicen en Inglaterra sobre el concierto de Harry Styles en Bogotá?

La polémica por el concierto de Harry Styles no solo fue noticia en Colombia, ya que, contra todo pronóstico, uno de los medios más importantes de Inglaterra informó al respecto. Se trató del reconocido medio The Guardian, que, en su página web, publicó un artículo sobre la problemática por el concierto de Harry en Bogotá.

Los hinchas rivales del fútbol colombiano, más acostumbrados a lanzarse insultos en las gradas, se han unido contra un enemigo común: Harry Styles. Lo que está en juego es lo que sucederá en el estadio de fútbol de Bogotá el 27 de noviembre: o la final del campeonato de fútbol de Colombia, o la última etapa de la gira mundial de la estrella del pop británico .

—  The Guardian

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último