FPC

Claudia López pide aplazar el fútbol colombiano para tener a Harry en el Campín

La propuesta de la alcaldesa de Bogotá pretende que se siga jugando fútbol colombiano cuando el Mundial de Qatar ya esté para los cuartos de final.

préstamo del estadio El Campín para vuelta del FPC Cortesía, Instagram Claudia López / Cortesía, IDRD

Claudia López salió con una propuesta de aplazar las finales del fútbol colombiano para poder tener a Harry Styles en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

PUBLICIDAD

El artista tiene previsto presentarse en la ciudad de Bogotá el próximo 27 de noviembre y el escenario previsto es en Salitre Mágico, pero luego de que no saliera del todo bien el tema logístico en el concierto de Dua Lipa se está contemplando llevarlo al escenario deportivo, algo que ha generado grandes dilemas porque para esas fechas se van a estar jugando las finales del fútbol colombiano.

Vea acá: A exárbitro le ofrecieron una millonada para favorecer un grande en final de FPC

Claudia López pide aplazar la final del FPC y que se juegue después de los octavos del Mundial

La alcaldesa mayor de Bogotá salió a mediar entre los equipos de la ciudad y la Dimayor a los que les pidió que aplacen las finales para poder hacer el concierto de Harry Styles en el Campín.

Le pedí a @GobiernoBTA, @CulturaenBta e @IDRD que hablaran con @Dimayor @SantaFe y @MillosFCoficial para ver si logramos que lleguen a un acuerdo para aplazar una semana las finales de fútbol y poder hacer #HarryAlCampin. Aún no logran un acuerdo. Seguiremos intentando mañana”.

Vea también: Futbolista noqueó a su rival con contundente codazo y le deformó el rostro

De nada sirve que se tiren la pelota entre los equipos y Dimayor. He pedido que los convoquen a los tres y a Ocesa en una misma mesa para que en vez de evasivas se logre un acuerdo. Espero que todos vengan y logremos concretar algo en beneficio de todos. El que persevera alcanza!”, escribió la mandataria en su cuenta de la red social Twitter.

El torneo colombiano está previsto terminar el 30 de noviembre, cuando ya se haya jugado buena parte de la primera ronda del Mundial de Qatar 2022. Aplazar su finalización una semana más indicaría que se jugaría la disputa del título cuando ya se haya terminado incluso la fase de octavos de final de la cita orbital.

No se puede perder: Un jugador dejó tirado a su compañero malherido para anotar polémico gol

Tags

Lo Último