FPC

Medellín ‘bajó de la nube’ a América gracias a la inexorable ley del ex

El ‘Poderoso’ hizo respetar la casa y acabó con el invicto del ‘Escarlata’.

Medellín vs. América, por Fecha 11 de Liga BetPlay 2-2022

Como venía de una buena serie de resultados y continuaba invicto, muchos pensaban que el ‘Escarlata’ iba a complicar al ‘Poderoso’ en el Estadio Atanasio Girardot. Sorpresivamente, el partido Medellín vs. América, por Fecha 11 de Liga BetPlay 2-2022, fue un recital de David González y sus dirigidos. El equipo paisa hizo respetar la casa y se metió en ‘los ocho’.

Vea también: ‘Cariaco’ González ‘prendió la moto’, olvidó frenar y se dio un ‘costalazo’

Diber Cambindo inauguró muy rápido al América:

El primer gol del partido llegó muy rápido y fue para el Medellín. En el minuto tres, Diber Cambindo, quien jugó para América en el pasado, hizo cumplir la ley del ex y adelantó en el marcador a los locales. Cambindo aprovechó un buen centro de Jordy Monroy y la ‘mandó a guardar’ con la cabeza.

Recomendados

Tras el gol, el planteamiento de América no sirvió para atacar al ‘Poderoso’. Aunque hubo algunos intentos, el 4-4-2 que planteó Alexandre Guimaraes no produjo muchos ataques y por eso el descanso llegó con el marcador 1-0.

‘Doblete’ de Cambindo y alegría del Medellín:

Para el segundo tiempo, América volvió al campo con un planteamiento más ofensivo y la firme convicción de empatar. A pesar de esto, el Medellín volvió a pegar rápido, aumentó la ventaja y encaminó el resultado.

Fue en el minuto 54 cuando Cambindo ganó de cabeza en un tiro de esquina y concretó su ‘doblete’. Con el 2-0 a favor, los de David González empezaron a cuidar el resultado y el contragolpe se convirtió en su arma más contundente.

Vea también: ‘Caballo’ Márquez derrochó calidad en un golazo y prolongó el idilio del Unión

América se salvó del tercer y el Medellín ganó:

Aunque el ‘Escarlata’ se esforzó, no descontó. De hecho, los de Guimaraes se expusieron en defensa y el Medellín estuvo cerca de meter el tercer en algunos contragolpes. Al final la precisión faltó y el partido terminó 2-0 a favor del ‘Poderoso’. Con este resultado el equipo paisa llegó a 16 puntos y quedó quinto en la tabla.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos