FPC

‘Caballo’ Márquez derrochó calidad en un golazo y prolongó el idilio del Unión

Ricardo metió un ‘doblete’ y le dio un nuevo triunfo al ‘Ciclón Bananero’.

Aunque muchos no le tenían fe, el ‘Ciclón Bananero’ es uno de los mejores equipos del fútbol colombiano en la actualidad y el delantero samario es su gran figura. Esto quedó demostrado con el gol de Ricardo ‘Caballo’ Márquez en Cortuluá vs. Unión Magdalena, por Fecha 11 de Liga BetPlay 2-2022. ‘El Caballo’ le dio el triunfo al Unión y demostró su extraordinario momento goleador.

Vea también: A Falcao le preguntaron “para cuándo Millonarios” y tiró una sonrisa muy pícara

En la tarde del 10 de septiembre de 2022, Unión Magdalena derrotó 1-2 al Cortuluá en un partido clave por el descenso. El equipo samario, que persigue a Millonarios en el aparte alta de la tabla, empezó perdiendo, pero ganó gracias a un ‘doblete’ de Ricardo Márquez.

Recomendados

Llegando al minuto 82, cuando el marcador estaba 1-1, Juan Pablo Vacca lanzó un grandioso pase largo. ‘El Caballo’ bajó el pasesote de Vacca con el pecho, gesto con el que demostró toda su calidad. Tras el control dirigido, sacó un derechazo, la ‘mandó a guardar’ y le dio el triunfo 1-2 al ‘Ciclón Bananero’.

Unión Magdalena sigue alejándose del descenso:

Gracias al triunfazo contra Cortuluá en condición de visitante, Unión Magdalena llegó a 92 puntos y le sacó una buena ventaja a Patriotas y al propio Cortuluá en la lucha por no descender. Además, llegó a 21 puntos y aseguró el segundo lugar de la Liga BetPlay 2-2022 durante una fecha más.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos