FPC

“Pagarles para jugar”, Andrés Gómez reveló la cruda realidad del camino al FPC

La joven promesa de Millonarios dio unas declaraciones muy interesantes sobre las formó cómo llegó al fútbol profesional.

Hinchas de Millonarios piden que no llamen 'Tinito' a Carlos Andrés Gómez.

Como la está ‘rompiendo toda’ en la Liga BetPlay 2-2022, el chocoano ha captado la atención de los medios. Por eso, algunos detalles de su vida personal y deportiva salieron a la luz. De hecho, Carlos Andrés Gómez, el jugador de Millonarios, contó detalles de su lucha para llegar a ser un futbolista profesional. Estos demostraron que el camino al FPC no es fácil y, además, presenta obstáculos bastante indignantes.

Vea también: Carlos Gómez la ‘rompió toda’ y Millonarios ajustició a un frustrado Santa Fe

En la tarde del 5 de septiembre de 2022, Gómez dio una entrevista al programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio y le preguntaron cómo fue su infancia. “Me ha tocado duro”, así respondió el joven extremo chocoano.

Recomendados

Fue dura, nunca me rendí. Desde chiquitico mi papá me metió en esto del fútbol. La verdad, me ha tocado duro.

Había mucha necesidad. Desde muy chiquito no estuve con mi familia porque estuve por fuera buscando ese sueño de ser futbolista profesional.

—  Carlos Andrés Gómez

Gómez continuó señalando que, desde muy pequeño, salió de su casa con el objetivo de ser futbolista profesional.

Desde los 11 años salí para Cali. Me recibió la escuela del profesor Bernardo Redín. Yo llegué ahí y tenía como 11 o 12 años y me tocaba jugar con unos Sub-20.

—  Carlos Andrés Gómez

El momento más interesante de la entrevista llegó cuando Andrés Gómez reveló que la escuela de Bernardo Redín le permitió cumplir su sueño, ya que los otros equipos le pedían dinero para dejarlo jugar.

Los otros equipos no estaban interesados. Tenían que darme ‘casahogar’ y todas esas cosas. Entonces, como yo no tenía el dinero para pagarles para jugar, los equipos colocaban peros y no me daban la oportunidad.

El único equipo que me la dio fue Bernardo Redín y siempre se lo voy a agradecer.

—  Carlos Andrés Gómez

*Escuchar a partir de la 1:24:24

Andrés Gómez está pelando por ser el goleador de la Liga:

Aunque empezó la Liga BetPlay 2-2022 como uno de los juveniles en los que pocos confiaban, Carlos Andrés Gómez se metió en el corazón de los hinchas de Millonarios a fuerza de grandiosas actuaciones. En los diez partidos disputados hasta ahora en la Liga, Gómez metió cuatro goles, los mismo que Luis Carlos Ruiz, el llamado a ser el goleador del ‘Embajador’.

Con la mitad de la fase de ‘todos contra todos’ por delante, el joven chocoano tendrá mucho tiempo para acercarse a Jefferson Duque, el actual goleador de la Liga con ocho anotaciones.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos