FPC

Jugadores del Junior ‘perrearon’ para celebrar que sacaron a Nacional de la Copa

Lo integrante del ‘Tiburón’ demostraron su alegría por la clasificación a las semifinales de la competencia.

Mensaje del Junior después de que eliminó a Nacional mostró a algunos jugadores bailando y celebrando a ritmo de reggaetón.

Está claro que el paso a las semifinales de la Copa BetPlay 2022 es una bala de oxigeno para Juan Cruz Real, quien, desde su llegada al ‘Tiburón’, ha recibido muchas críticas. Debido a esto, el plantel estaba muy alegre y, por supuesto, con la mira en el paso a la final. Esto quedó demostrado al ver que un mensaje del Junior después de que eliminó a Nacional mostró a algunos jugadores bailando. Al ritmo de reggaetón, ‘tiraron paso’ y dejaron claro que en el vestuario hay un gran ambiente.

Vea también: Luis Arturo Henao tildó a Viera de “payasito” porque le hizo “matoneo” a Jarlan

Una vez terminó el partido contra Nacional, disputado en el Estadio Atanasio Girardot y terminó 1-1, los jugadores del equipo ganador celebraron en los camerinos. A través de sus redes sociales, el ‘Tiburón’ mostró algunos momentos de la celebración.

Uno de los más llamativos fue protagonizado por Nilson Castrillón, Edwuin Cetré, César Haydar y el utilero. A ritmo de reggaetón, ellos bailaron y demostraron la felicidad por la consecución de un nuevo objetivo.

¡Así baila el semifinalista en una noche en Medellín!

¿Cuándo se jugarán las semifinales de la Copa BetPlay 2022?

Aunque la Dimayor advirtió que todavía se trata de fechas tentativas, emitió un comunicado oficial para indicar que las semifinales de la Copa BetPlay 2022 van a jugarse el 24 de agosto de 2022 (ida) y el 5 de septiembre (vuelta). Cabe señalar que Millonarios enfrentará al Medellín y Junior a Unión Magdalena en los partidos que definirán a los finalistas de la competencia.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos