FPC

Luis Arturo Henao tildó a Viera de “payasito” porque le hizo “matoneo” a Jarlan

El periodista hizo un comentario bastante llamativo sobre el cruce del arquero uruguayo y el volante samario.

Crítica de Luis Arturo Henao a Sebastián Viera por retar a Jarlan Barrera en el penalti de Nacional contra Junior

La serie del ‘Verdolaga’ contra el ‘Tiburón’ en los cuartos de final de la Copa BetPlay 2022 estuvo llena de emociones. Aunque el equipo barranquillero avanzó a las semifinales con una amplia ventaja en el marcador global, los dos partidos fueron bastante ‘calientes’ y demostró la rivalidad que hay entre ambas instituciones.

De hecho, la crítica de Luis Arturo Henao a Sebastián Viera por retar a Jarlan Barrera en el penalti de Nacional contra Junior evidenció que la intensidad de estos duelos llega a trasladarse fuera del campo. Es que, para Henao, la actuación del arquero uruguayo no fue adecuado y por eso lo trató de “payasito”.

Vea también: ¿Se ‘arrugó’? Viera retó a Jarlan Barrera en un penalti y él no quiso patear

El reto de Sebastián Viera a Jarlan Barrera:

En la recta final del partido, Jhon Hinestroza dio un polémico penalti a favor de Nacional. Como el juego estaba ‘caliente’, Viera aprovechó para encenderlo más con una inesperada acción. El uruguayo retó a Jarlan, quien está en la mira de la hinchada ‘juniorista’, a que cobrara el penal.

Jarlan tomó la pelota tras el reto de Viera, lo puso en el punto penal, se alejó y dejó que Jefferson Duque pateara.

La crítica de Luis Arturo Henao a Viera:

Después del partido, durante la transmisión del programa ‘F 90′ del canal ESPN Colombia, Luis Arturo Henao opinó sobre le episodio de Viera y Jarlan. El reconocido periodista tildó al arquero del Junior de “payasito”. Según él, Sebastián no habría hecho lo mismo si el partido hubiera estado 2-0.

Me gustaría que Viera hubiera hecho eso con el 2-0. Ay, Viera, te quiero ver con el 2-0 haciéndote el grasero y el payasito con Jarlan.

Porque vas 1-1 la tiras. ¿Eres guapito? Dios mío. Se las dio de guapito...

—  Luis Arturo Henao

Tras una intervención de Andrés Marocco, en la cual aseguró que lo de Sebastián Viera es un mal ejemplo para los niños, Henao aseguró que lo hecho por el uruguayo fue “matoneo”:

Sí es matoneo. Es matoneo porque voy ganando...

—  Luis Arturo Henao

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos