FPC

Millonarios no le hizo daño a Águilas, pero los sigue mirando a todos desde arriba

¿Quién para al ‘Embajador’? Los dirigidos por Alberto Gamero se llevaron un punto de Rionegro y siguen liderando la Liga BetPlay 2022-II.

Millonarios fue local en Rionegro.

Por la jornada 7 de la Liga BetPlay 2022-II, Millonarios visitó a Águilas Doradas en Rionegro y se llevó un valioso empate de territorio antioqueño. Con esta igualdad a cero goles, los dirigidos por Alberto Gamero alcanzaron los 15 puntos y siguen liderando la clasificación.

El encuentro inició sin un dominio claro de alguno de los dos cuadros, pero fue el local el que intentó abrir el marcador más temprano. Robinson Flores remató con derecha desde fuera del área, pero Álvaro Montero no tuvo inconveniente para encajar el balón.

Vea acá: Santa Fe y Bayern Múnich salvaron a un hombre de ser robado en Bogotá

Recomendados

Las malas noticias para el ‘Embajador’ llegaron al minuto 34. Elvis Perlaza recibió la tarjeta roja, luego de un manotazo sobre Jhon Freddy Salazar, jugada que el árbitro central revisó con el VAR y que terminó con la expulsión del lateral.

Solo hasta el minuto 45, Millonarios tuvo un acercamiento con un potente disparo de Juan Pablo Vargas, mientras que Salazar respondió en el segundo minuto de adición para los de Rionegro.

Vea también: Orlando Berrío no jugará en Nacional, pero otro club antioqueño le ‘daría alas’

Águilas Doradas fue superior en la segunda parte, pero le faltó el gol

El equipo de Leonel Álvarez hizo sentir, por momentos, el hombre de más que tenían en el terreno de juego y con Sebastián Rodríguez, sumado a Flores, intentaron llevar peligro al arco de Montero desde los primeros minutos del complemento.

Al 57′, Marco Pérez tuvo su oportunidad de gritar gol, pero su cabezazo se fue alto y por la izquierda del pórtico del cuadro capitalino. Sobre el minuto 66, Mauricio Duarte tuvo una de las acciones más claras del partido con un remate que se estrelló en el larguero.

Gamero echó mano de su banco de suplentes, pero los cambios que realizó no surtieron el efecto esperado, mientras que los de Leonel se acercaban al gol. Al 75′, Salazar volvió a desequilibrar y con un remate con zurda mandó la esférica cerca del primer palo de Montero.

Al final, Águilas Doradas no pudo aprovechar la ventaja de tener un jugador más y se tuvo que conformar con el empate.

¿Cómo quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2022-II?

Con este resultado, Millonarios alcanzó los 15 puntos y se mantiene en el primer lugar de la tabla, mientras que Rionegro Águilas Doradas se sitúa en la casilla 17 de la clasificación con seis unidades. Por ahora, los de Gamero son líderes solitarios y solo Once Caldas, que enfrenta este lunes a Patriotas de Boyacá, podría alcanzar su misma línea de puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos