FPC

Santa Fe y Bayern Múnich salvaron a un hombre de ser robado en Bogotá

¡No se la vuelve a quitar! Un usuario de Twitter contó que la camiseta que usaba evitó que fuera víctima de los dueños de lo ajeno.

Santa Fe y Bayern Munich salvaron a un hombre de ser robado en Bogotá.

Para nadie es un secreto que la pasión del fútbol une a millones de personas en el mundo y más cuando esta gira en torno al amor por un equipo, sea cual sea su país.

El otro tema, que es toda una realidad, es que la inseguridad y hasta la violencia también ha permeado este deporte tanto en América como (aunque parezca difícil creerle) en Europa.

Vea acá: Orlando Berrío no jugará en Nacional, pero otro club antioqueño le ‘daría alas’

Recomendados

Precisamente de esto se trata la historia que viene a continuación y que tiene como protagonistas a dos habitante de Bogotá, al Independiente Santa Fe y al Bayern Munich.

¿Y qué tienen que ver estos dos clubes separados por miles de kilómetros con dos ciudadanos de la capital colombiana? Esta respuesta la tiene el usuario de Twitter: @davidchala.

Vea también: A Higuita también ‘lo golearon’ los ladrones en la Feria de las Flores

A través de esta red social, este abogado y especialista en Derecho Administrativo contó que este sábado se encontraba en inmediaciones del Estadio Nemesio Camacho El Campín, cuando un hombre lo abordó con un cuchillo en su mano.

Para su sorpresa, el presunto asaltante, que tenía como intención robarlo, le dijo que no lo hizo porque “tenía camiseta roja” y “hoy (ayer) ganaba Santa Fe”. Con una foto, el tuitero confesó que su camiseta no era del ‘Cardenal’ sino del Bayern Múnich, pero agradeció el hecho de que su color de que el color de su casaca lo salvara de haber sido despojado de sus pertenencias.

¿Cómo quedó Santa Fe?

Para alegría de la persona que no hizo efectivo el robo, Independiente Santa Fe derrotó por 2-1 a los Deportes Tolima en El Campín. Wilson Morelo y Harold Rivera anotaron los goles del equipo dirigido por Alfredo Arias, mientras que Yohandry Orozco marcó el único tanto del ‘Pijao’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos