FPC

Orlando Berrío no jugará en Nacional, pero otro club antioqueño le ‘daría alas’

El atacante cartagenero, que pidió permiso para entrenarse con el ‘Verdolaga’, iría a un club antioqueño que tiene a otro campeón de Libertadores.

Orlando Berrío podría quedarse en un club antioqueño.

En las últimas semanas, creció el rumor sobre el posible regreso del extremo Orlando Berrío a Atlético Nacional, luego de su paso por el fútbol de Brasil y el balompié de los Emiratos Árabes. Todo se debió a que el cartagenero fue visto entrenando con el equipo que dirige Hernán Darío Herrera.

Para tristeza de muchos, quienes consideran que al ‘Verdolaga’ le hicieron falta refuerzos, Berrío solo pidió entrenarse con Nacional, mientras encuentro algún equipo para continuar con su carrera como futbolista.

Vea acá: A Higuita también ‘lo golearon’ los ladrones en la Feria de las Flores

Incluso, al ‘Arriero’ se le preguntó en rueda de prensa por la posibilidad de tener al exjugador del Flamengo y este aclaró que uno de los héroes de la Copa Libertadores de 2016 solo se preparaba físicamente con el ‘Verde de la Montaña’.

Cabe recordar que el último club en el que Berrío tuvo acción fue el Khor Fakkan de la Liga Árabe del Golfo, luego de ganar seis títulos con el ‘Fla’, incluyendo la Copa Libertadores.

Vea también: El brutal puñetazo de Comesaña a Jorge Luis Pinto: le dio la vuelta al mundo

Orlando Berrío podría jugar en otro equipo antioqueño

Pues bien, sobre el futuro de Orlando Berrío, quien también ha hecho parte de la Selección Colombia, este domingo se dio a conocer que hay opciones en su panorama.

Según informaciones dadas por el periodista ‘Piolín’ Calle en el programa ‘El Carrusel’ de Caracol Radio y confirmadas por las comunicadoras Salomé Fajardo y Pilar Velásquez, Berrío estaría cerca de ser nuevo jugador de las Águilas Doradas de Rionegro.

De darse este movimiento, el atacante bolivarense se pondría bajo las órdenes del técnico y exjugador Leonel Álvarez, gloria de Atlético Nacional que también consiguió la Copa Libertadores con el ‘Verde de Antioquia’, pero en el año 1989.

Tags

Lo Último


Te recomendamos