FPC

Berrío se volvió a poner la camiseta de Nacional y el ‘Arriero’ detalló el tema

Uno de los héroes de la segunda conquista de la Copa Libertadores se sumó a los entrenamientos y se robó todas las miradas en el cuadro antioqueño.

Orlando Berrío, considerado uno de los héroes en la consecución del segundo título de Copa de Libertadores de Atlético Nacional en el año 2016, volvió a entrenar con el conjunto antioqueño, despertó la curiosidad de muchos e ilusiona a la fanaticada con un posible regreso.

Para sorpresa de propios y extraños, la sesión de entrenamiento del cuadro ‘Verdolaga’ de este martes 26 de julio contó con la presencia del atacante que luego del título continental partió rumbo al fútbol de Brasil.

Orlando Berrío entrenando con Nacional

El motivo puntual por el que el cartagenero de 31 años esté de nuevo en trabajos con su antiguo club es porque quedó en condición de libertad y pidió permiso de entrenar mientras define en dónde jugará.

Recomendados

Vea también: De rivales a parceros: Luis Díaz se fue con Darwin Núñez de paseo y pesca

Esta situación fue precisada por el entrenador Hernán Darío ‘El Arriero’ Herrera en una rueda de prensa en la que al respecto apuntó: “Orlando Berrío es una persona querida en el club y pidió permiso para entrenar 15 días”.

Además de la Copa Libertadores en la que es recordado por el gol a Rosario Central, el atacante ganó cuatro títulos de Liga, dos Copas y una Súperliga en su paso por Atlético Nacional.

Su paso y su rendimiento en el ‘Verdolaga’ fue positivo y por esto muchos usuarios en redes sociales piden con fuerza que se aproveche su situación de agente libre para contratarlo una vez más.

Le puede interesar: Monumental gresca en partido de fútbol terminó con siete jugadores expulsados

Otros aspectos destacados por Herrera

Actualidad

Estamos tranquilos porque ya tenemos más sesiones de entrenamiento con el grupo y vamos a ganar”.

Ante Junior por Copa

Nosotros estamos preparados para enfrentar este Junior. También tenemos con qué”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos