FPC

¿Ruiz cambiará a Millonarios por Arsenal? Su representante aclaró la situación

En las últimas horas, circuló por las redes sociales un rumor que vinculó al bogotano con los ‘Gunners’

El mercado de fichajes en Inglaterra se cerrará el próximo 1 de septiembre. El Arsenal se ha reforzado con jugadores de talla mundial como Gabriel Jesús. Un rumor aseguró que también quisieron llevar a Daniel Ruiz a Londres, sin embargo, Mauricio Serrano, representante del jugador, desmintió la información.

Vea también: Iván René Valenciano le cerró la puerta a tres figuras clave de ‘LA TRICOLOR’

El rumor surgió el jueves en horas de la noche, proveniente de la cuenta de Twitter “Futbol de Inglaterra” que creyó tener una fuente fiable, denominada ‘Revista Los suaves’.

En la publicación, compartieron una supuesta oferta del Arsenal hacia Millonarios para hacerse con los servicios del talentoso volante bogotano.

Además del hecho, que dicha revista no tiene usuario en redes sociales ni página web y tiene un nombre muy peculiar, los usuarios se percataron de un detalle muy particular

Dentro del Tweet, se menciona que el representante del jugador se llama Luis Felipe Ovalle. Sin embargo, es Mauricio Serrano quien en realidad tiene dicha función.

Así que el mismo Serrano fue quien se encargó de desmentir todo tipo de rumores, según contó ‘Diario AS Colombia’.

El rumor hablaba de un rechazo del ‘embajador’ ante una oferta del Arsenal por aproximadamente 3.5 millones de euros, pues su supuesto representante, Ovalle, habría pedido al menos seis millones de euros.

Mauricio Serrano confirmó que dicha oferta, por parte del conjunto londinense, no existe. También negó cualquier tipo de relación laboral entre Daniel Ruiz y Luis Felipe Ovalle.

Vea también: Daniel Ruiz confesó, entre risas, que le encanta hacerle goles a Nacional

El jugador ya ha expresado que su sueño es salir del país para jugar en el extranjero, pero también ha afirmado que está feliz en Millonarios y quiere hacer las cosas de la mejor manera.

Millonarios volverá a ver actividad en condición de visitante frente a Águilas Doradas en la Fecha 7 de la Liga Betplay 2022-2 el domingo 14 de agosto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos