FPC

Daniel Ruiz confesó, entre risas, que le encanta hacerle goles a Nacional

VIDEO | El jugador de Millonarios ahora se burla su víctima favorita, aunque en su momento quiso jugar allí y le hicieron el feo.

Tensión entre dueños e hinchas de Nacional: cánticos y pancartas contra OAL

Daniel Ruiz estuvo en entrevista con el programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio. El volante se refirió al fichaje fallido con Atlético Nacional y cómo se convirtió en el club al que más le gusta anotarle.

Vea también: Daniel Ruiz fue a probarse a Nacional y el ‘Arriero’ Herrera le bajó el pulgar

Luego de conocerse que Hernán Darío Herrera fue quien determinó rechazar a Daniel Ruiz desde las divisiones inferiores de Nacional, al volante también le preguntaron por el equipo al que más le gusta anotarle.

Recomendados

Le postularon opciones como América, Cali y Atlético Nacional, pero luego de recordar su paso por Nacional, la respuesta del bogotano fue contundente, soltó una risa previa y eligió al club verde, alimentando la rivalidad entre ‘embajadores’ y ‘verdolagas’.

Me gusta más hacerle gol a Nacional. Es un partido distinto, se juega distinto y me gustan mucho esos partidos.

—  Daniel Ruiz

Daniel Ruiz contribuyó con gol en la victoria de Millonarios 2-1 sobre Nacional en condición de visitante, válido por la fecha 3 de la Liga Betplay 2022- 2 y le ha anotado en dos ocasiones a los ‘verdes’ en cuatro partidos que han disputado.

También dos veces fue la figura de los encuentros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos