FPC

“Ni en la MLS lo quieren”, Iván René Valenciano sobre la actualidad de James

El exfutbolista y ahora comentarista aseguró que ni en el fútbol de los Estados Unidos estarían interesados en el ‘10′ colombiano.

Este martes, James Rodríguez llegó a los 31 años y por supuesto, grandes personajes del fútbol colombiano y del exterior se unieron a los mensajes de felicitaciones.

Vea acá: Se le abrió el arco: ‘El Caballo’ Márquez volvió a marcar gol con el Unión

Mientras continúa en su pretemporada con el Al-Rayyan en los Países Bajos, el futuro del centrocampista cucuteño sigue siendo un misterio y lo único que parece claro es su deseo de regresar al fútbol europeo.

Como es habitual, cada que hay una fecha relacionada u ocurre un hecho referente al ‘10′ de la Selección Colombia se instala la discusión sobre si el cucuteño es el mejor futbolista en la historia del país.

Vea también: Los Char enamoran a la afición del Junior con la llegada de Carlos Bacca

Precisamente, en el programa ‘Saque Largo’ de ‘Win Sports’ ese fue uno de los temas de este martes e Iván René Valenciano no se guardó nada para decir que el cucuteño no pudo mantenerse tantos años en la élite como algunos de sus compañeros de ‘La Tricolor’.

A lo que yo me refiero es mantenerte en la élite, como se han mantenido todos estos muchachos y son colombianos también. Hoy a James ni en la MLS lo quieren, estoy segurísimo.

—  Iván René Valenciano

Para ‘El Bombardero’ James es el mejor en la historia del fútbol colombiano

Más allá de sus críticas al exjugador de clubes como el Real Madrid y el Bayern Múnich, Valenciano no dudó en decir que para él, James es el mejor jugador colombiano de la historia.

‘El Bombardero’ destacó el hecho de que el canterano del Envigado ha sido el único futbolista del país en ser goleador de un Mundial y que ese logro define lo que significa para el balompié cafetero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos