FPC

Valenciano cree que Cruz Real y Herrera están a tres derrotas de perder su puesto

Iván René dijo que a los dos entrenadores los “pelaran como un ajo” si no enderezan al Junior y a Nacional.

Aunque algunos creen que sus procesos cuentan con el respaldo de los directivos y los resultados, salvo un rotundo fracaso, no determinarán su continuidad, muchos consideran que los entrenadores del ‘Verdolaga’ y del ‘Tiburón’ se juegan su futuro en cada partido. Precisamente a eso apuntaron las palabras de Iván René Valenciano sobre la continuidad de Juan Cruz Real y Hernán Darío Herrera en Junior y Nacional. Para el ‘Bombardero’, los dos técnicos están en una situación muy similar, pues en cualquier momento podrían perder sus cargos.

Vea también: Ricardo Márquez está intratable, es el máximo goleador y tiene al Unión segundo

En la tarde del 18 de julio de 2022, durante la transmisión del programa ‘Saque Largo’ del canal Win Sports, Iván Rene analizó el presente de Cruz Real y del ‘Arriero’ Herrera. El exjugador señaló que la continuidad de los dos entrenadores no está asegurada, ya que, según él, si ambos suman una buena cantidad de derrotas, perderán el puesto.

Recomendados

Si Junior pierde tres partidos y las cosas no salen como se espera, sacan a Juan Cruz Real. En Nacional es igualito, si el ‘Arriero’ no endereza al equipo en tres juegos, y tiene tres partidos difíciles, también lo van a pelar como a un ajo.

No nos echemos mentiras, esto no es una mentira. Es una realidad.

—  Iván René Valenciano

Junior y Nacional se enfrentarán en los cuartos de la Copa BetPlay 2022:

El próximo 28 de julio de 2022, Junior y Nacional se enfrentarán en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2022 en el Estadio Metropolitano Barranquilla. Cabe señalar que la Dimayor todavía no ha confirmado la programación de los partidos de vuelta. Seguramente, una vez termine la ida, la organización informará cuándo va a disputarse la vuelta.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos