FPC

‘Mao’ Molina cree que Jarlan tiene un problema grande de inteligencia emocional

El exjugador fue muy crítico con el samario por la polémica que armó con sus palabras sobre el Junior.

‘Mao’ Molina cree que Jarlan Barrera tiene un problema de inteligencia emocional

Las palabras del volante samario sobre el Junior causaron polémica entre la prensa y los seguidores del fútbol colombiano. El jugador de Nacional recordó las lágrimas que derramó cuando perdió finales en el ‘Tiburón’, cosa que no le ha pasado en el ‘Verdolaga’, y lo hizo de forma algo despectiva. Precisamente por eso ‘Mao’ Molina cree que Jarlan Barrera tiene un problema de inteligencia emocional, pues no ve bien que un jugador desprestigie a un club en el que jugó.

Vea también: “Madure, vuélvase serio”, periodista ‘juniorista’ estalla contra Jarlan Barrera

Las palabras de Jarlan Barrera sobre el Junior:

En la mañana del 3 de agosto de 2022, Jarlan expuso su amor por Nacional en una rueda de prensa. Sorpresivamente, hizo una polémica afirmación sobre su paso por el Junior, la cual desató la furia de todos los ‘junioristas’.

Recomendados

Llegar a Nacional era un sueño que tenía desde hace rato, de sentir jugar en el mejor equipo de Colombia.

Lo sentía cuando estaba en Junior, donde perdíamos finales, donde el sentimiento de llorar que uno sentía antes era diferente porque uno salía llorando, pero era perdiendo las finales, ahora uno estando acá y ya disfrutar dos títulos, es lindo, es querer hacer historia.

—  Jarlan Barrera

¿Qué dijo ‘Mao’ Molina sobre las palabras de Jarlan Barrera?

Horas después de la rueda de prensa de Jarlan Barrera, ‘Mao’ molina se refirió a las polémicas declaraciones durante el programa ‘F Show’ del canal ESPN Colombia. El exjugador aseguró que Jarlan tiene un problema grande de inteligencia emocional, ya que, para quedar bien con Nacional, no es necesario que desprestigie al Junior.

Es una pena porque es innecesario. Creo que acá hay un problema de inteligencia emocional grande. Cuando usted no sabe manejar sus emociones y comete un error de estos, el único perjudicado es él.

Para engrandecer tu hinchada y quedar bien con tu gente, no necesitas desprestigiar a un club que te dio la oportunidad de salir. Eso uno lo aprende con la madurez: ser agradecido con cada uno de los clubes que le dieron la oportunidad de trabajar. Eso es algo innegociable y después uno lo aprende a valorar mucho.

Jarlan, hoy, no está siendo grato con un club que le dio la oportunidad de nacer futbolísticamente. Por más que lo puteen y lo traten mal cuando va, hay cosas que uno debe tratar de solucionar siendo políticamente correcto. Y él no fue políticamente correcto.

—  'Mao' Molina

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos