FPC

Jarlan Barrera: “Nacional es el más grande y hay que estar sí o sí en finales”

El héroe del título ante el Deportes Tolima manifestó que lo ocurrido en las primeras fechas no puede pasar en un equipo como el ‘Verdolaga’.

Atlético Nacional consiguió el pasado lunes su primera victoria de la temporada, luego de vencer como local al Deportivo Pasto por 3-1 en un encuentro por la fecha 5 de la liga BetPlay 2022-II.

Dorlan Pabón al minuto 25, Jefferson Duque al 38′ y Emmanuel Olivera al 54′ anotaron los goles que le dieron los primeros tres puntos al cuadro dirigido por Hernán Darío Herrera.

Vea acá: Iván Duque: “América tiene el único título que no tiene Nacional, la B”

Uno de los jugadores destacados del encuentro fue Jarlan Barrera, quien solo pudo estar durante la primera parte y se tuvo que retirar del terreno de juego aduciendo molestias físicas.

Precisamente, el héroe del título conseguido el pasado 26 de junio en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, habló este miércoles en el programa ‘Primer Toque’ del canal Win Sports. En la entrevista, el volante samario manifestó que luego del positivo resultado el equipo se encuentra más tranquilo.

Estábamos en un momento muy complicado donde no podíamos sumar de a tres en la Liga, donde no jugábamos bien y hoy estamos más tranquilos con el partido que se hizo contra Pasto.

—  Jarlan Barrera

Vea también: Exjugadores del Cali lamentan la situación del equipo y se ofrecen para volver

El exjugador del Junior de Barranquilla sostuvo que lo ocurrido tras el título es algo que no debe pasar en un equipo como Nacional. Esto, en referencia a los cinco encuentros (cuatro por Liga y uno por Copa) en los que el ‘Verde de la Montaña’ no consiguió ninguna victoria.

Nacional es el equipo más grande de Colombia, el que tiene más títulos. Estas cosas duelen y no pueden pasar en un club como estos.

El club y la hinchada te exige un compromiso diferente al resto de los equipos. Sabemos que tenemos que estar sí o sí en las finales o si no, sería siempre como fueron algunos años atrás, fracasos.

—  Jarlan Barrera

Jarlan y el gol que le dio la estrella 17 a Nacional

El centrocampista recordó lo que significó para él marcar el tanto que le dio el reciente título de Liga a Nacional. Sobre el primer minuto de adición y tras un cobro de esquina de Yeison Guzmán, Jarlan Junior apareció de manera sorpresiva en el área y de cabeza anotó el tanto que le dio la diferencia en el marcador global al ‘Rey de Copas’.

Muy bonito todo lo que representó ese gol para mí, para mi familia y para esta linda hinchada que siempre te va a exigir algo más.

—  Jarlan Barrera
Tags

Lo Último


Te recomendamos