FPC

Jarlan Barrera: “En Junior lloraba en finales, en Nacional ya son dos títulos”

¿No se cansa de tirarle al ‘Tiburón’? El centrocampista expresó desde que estaba en Junior soñaba con jugar en el “mejor equipo de Colombia”.

Jarlan Barrera señaló que desde que estaba en Junior soñaba con jugar en Nacional

Atlético Nacional consiguió este lunes su primera victoria de la temporada, luego de superar por 3-1 al Deportivo Pasto en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Dorlan Pabón, Jefferson Duque y Emmanuel Olivera fueron los encargados de anotar los goles que le dieron a ‘Verdolaga’ su primer triunfo en la Liga BetPlay 2022-II, luego de haber conseguido el título del primer semestre.

Vea acá: “Para mí es lo mismo enfrentar a Pasto que a Millonarios.” Hernán Darío Herrera

Recomendados

Pese a que tuvo que salir al primer tiempo por cuestiones físicas, Jarlan Barrera fue uno de los jugadores destacados del encuentro, luego de una discreta presentación en el choque ante el Junior de Barranquilla por a ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay.

Precisamente, Barrera habló este miércoles en rueda de prensa y revivió un poco de su pasado en el ‘Tiburón’, club con el que consiguió tres títulos: dos de Copa Colombia (2015 y 2017) y una Liga (2018-II).

Sin embargo, el volante enfatizó en que jugar en Nacional para él era un sueño porque para él es el mejor equipo de Colombia y así lo sentía desde que lo enfrentaba con el Junior. Además, confesó que “antes salía llorando” por perder finales y que ahora ya cuenta con dos títulos en el ‘Verdolaga’.

Llegar a Nacional era un sueño que tenía desde hace rato, de sentir jugar en el mejor equipo de Colombia.

Lo sentía cuando estaba en Junior, donde perdíamos finales, donde el sentimiento de llorar que uno sentía antes era diferente porque uno salía llorando, pero era perdiendo las finales, ahora uno estando acá y ya disfrutar dos títulos, es lindo, es querer hacer historia.

—  Jarlan Barrera

Vea también: En Envigado no buscan presionar a ‘Gio’ Moreno, pero le piden que vaya “rápido”

Jarlan Junior no dudó en agradecerle a la hinchada del ‘Verde de la Montaña’ por el “amor y compromiso” que transmiten y aseguró que no hizo algo indebido cuando se tocó el escudo de Nacional al ser sustituido en el juego que se disputó en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Los números de Jarlan Barrera con Atlético Nacional

El futbolista samario llegó al equipo antioqueño a mediados de 2019, luego de un paso fugaz por el Rosario Central de Argentina. El futbolista de 26 años acumula 143 partidos con Nacional, en los que ha anotado 32 goles y ha dado 16 asistencias.

En cuanto a títulos, Jarlan ha conseguido una Copa Colombia (2021) y una Liga (2022-I) con el ‘Rey de Copas’ colombiano. De este último, sin duda, fue uno de los principales protagonistas, ya que marcó el gol que le representó ganar la estrella número 17.

Tags

Lo Último


Te recomendamos