FPC

Santa Fe y un regreso muy esperado: Yeison Gordillo se sumaría al ‘Cardenal’

¿Lo necesita el ‘Expreso Rojo’? El centrocampista, que actualmente es jugador libre, estaría muy cerca de volver al conjunto capitalino.

Yeison Gordillo podría volver a Santa Fe.

Independiente Santa Fe se alista para lo que será su juego como local ante el América de Cali sobre las 8:05 p. m. de este martes en el estadio El Campín.

Los dirigidos por Alfredo Arias llegan a este duelo con la necesidad de conseguir una victoria, luego de su derrota ante Junior de Barranquilla en el Estadio Metropolitano, y así meterse en el grupo de los ocho.

Vea acá: Santa Fe se quedaría sin un patrocinador y negociaría con el mismo de ‘Millos’

Más allá de que apenas han transcurrido las primeras jornadas de la Liga BetPlay 2022-II, en el ‘Expreso Rojo’ no pasan por su mejor época debido a los últimos resultados deportivos y a algunos inconvenientes administrativos.

Sin embargo, los ‘cardenales’ podría recibir una buena noticia en los próximos días, ya que se podría dar el regreso de un jugador muy querido por la afición.

Según ha informado este lunes el periodista Felipe Sierra de ‘Win Sports’, Yeison Gordillo ya habría adelantado diálogos con las directivas de la institución y su retorno estaría muy cerca de darse.

La citada fuente mencionó que ahora la decisión está en manos del volante, que jugó sus últimas temporadas en San Lorenzo de Argentina y que terminó su vínculo con los ‘cuervos’ por problemas con pagos atrasados.

Vea también: Juan Sebastián Pedroza cambiará de equipo: se irá al exótico fútbol árabe

Cabe recordar que mientras estuvo en las toldas del club capitalino, Gordillo consiguió cuatro títulos: una Liga (2016-II), una Superliga (2017), una Copa Sudamericana (2015) y una Copa Suruga Bank (2016).

Los números de Gordillo con San Lorenzo

Yeison Gordillo se convirtió en jugador de San Lorenzo en febrero de 2021, luego de su paso por el Deportes Tolima. Con el ‘Cuervo’ alcanzó a disputar 37 partidos y logró anotar dos goles.

El centrocampista caucano tuvo algunas actuaciones destacadas con el club argentino, donde se destacó por su capacidad física y por su juego aguerrido. Prueba de esto son las 20 tarjetas amarillas que recibió mientras vistió la camiseta del conjunto azulgrana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos