FPC

Viera y Bacca se echan a Junior al hombro y evitan un papelón contra Águilas

El arquero evitó muchos goles y el delantero anotó el tanto con el que su equipo rescató un p

Águilas Doradas vs. Junior, por Fecha 5 de Liga BetPlay 2-2022

Tras el grandioso triunfo contra Nacional en la Copa BetPlay 2022, el ‘Tiburón’ llegó con aire en la camiseta al partido contra el equipo antioqueño. A pesar de esto, el partido Águilas Doradas vs. Junior, por Fecha 5 de Liga BetPlay 2-2022, no fue fácil para Juan Cruz Real y sus dirigidos. De hecho, Sebastián Viera y Carlos Bacca evitaron una dura derrota.

Vea también: Jesurún pide a las empresas que ‘no dejen morir’ a Dimayor con la Liga Femenina

Sebastián Viera, la gran figura del partido:

A diferencia de lo que ocurre cuando juega en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, el Junior se vio bastante incomodo en cancha, en parte porque no tenía a varios de sus titulares. Precisamente por eso, Águilas Doradas protagonizó los mejores ataques del partido.

Recomendados

Para la fortuna de la hinchada ‘juniorista’, Sebastián Viera apareció en repetidas ocasiones, dio cátedra de atajadas y solo concedió un gol. Fue en el minuto 40 cuando, tras un palazo, Marco Pérez apareció y anotó el 1-0 con la cabeza.

En la parte complementaria Viera volvió a evitar que Águilas aumentara la ventaja, pue sen los primeros minutos el ‘Tiburón’ sufrió en defensa.

Bacca volvió al gol con Junior y rescató un punto:

Tras los primeros minutos del segundo tiempo, Junior recuperó la confianza y fue más preciso en ataque. Además, la entrada de Carlos Bacca en el medio tiempo le dio más presencia en el área rival y no tardó en rendir frutos.

En el 61, Fernando Uribe recuperó la pelota en salida y habilitó a Bacca, quien estaba dentro del área. El experimentado delantero exhibió toda su calidad, enganchó hacia el centro, definió al palo opuesto y empató el partido.

Tras los 90 reglamentarios y la adición, ninguno de los dos equipos hizo daño y el partido terminó en empate 1-1.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos