FPC

Bacca mantiene intacta su calidad y vuelve al gol con Junior 11 años después

El experimentado delantero anotó su primer gol en el esperado regresado al ‘Tiburón’.

El gol de Carlos Bacca en Águilas Doradas vs. Junior
Carlos Bacca en partido contra Águilas Doradas (Tomado del Twitter de Dimayor)

Aunque el ‘Tiburón’ no pudo con el equipo antioqueño, la gran actuación del experimentado delantero atlanticense llenó de felicidad a la hinchada. Es que el gol de Carlos Bacca en Águilas Doradas vs. Junior, por Fecha 5 de Liga BetPlay 2-2022, permitió el empate de su equipo. Y no solo eso, ya que puso fin a una larga espera de la hinchada por ver al ídolo anotando con la ‘rojiblanca’.

PUBLICIDAD

Vea también: Jesurún pide a las empresas que ‘no dejen morir’ a Dimayor con la Liga Femenina

Llegando al minuto 60, cuando el marcador estaba 1-0 a favor de Águilas Doradas, Bacca recibió el balón en la parte izquierda del área rival. El atlanticense se acomodó para rematar con la derecha, definió al palo opuesto y ‘la mandó a guardar’.

¿Cuando había sido el último gol de Carlos Bacca en Junior?

El 21 de diciembre de 2011, día en que Junior y Once Caldas se enfrentaron en el partido de vuelta de la final de la primera división del FPC, Carlos Bacca anotó su último gol con el ‘Tiburón’ antes de partir al fútbol europeo. Dicho encuentro terminó igualado en el marcador global y, por la vía del penalti, el equipo barranquillero se coronó campeón.

Once años después, Bacca volvió al gol con Junior, esta vez contra Águilas Doradas, equipo al que nunca le había anotado.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<

Tags

Lo Último