FPC

Sebastián Pérez revela que Nacional no para de buscarlo para que regrese

El talentoso volante demostró su cariño por el equipo paisa, con el que vivió los mejores momentos de su carrea.

Aunque cuenta con una de las mejores plantillas del fútbol colombiano, los hinchas del ‘Verdolaga’ aspiran a que varios de sus referentes en la última década regresen al equipo. El volante paisa es uno de esos referentes y por eso, en una charla con la prensa, habló sobre un posible regreso al club de sus amores. Esto permitió saber que a Sebastián Pérez le gustaría volver a Atlético Nacional, aspiración que demostró su orgullo por la institución con la que levantó varios trofeos.

Vea también: ¿En qué andan ahora los campeones de la Libertadores 2016 con Nacional?

En la tarde del 27 de julio de 2022, Pérez fue invitado al programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio. En este le preguntaron si en los últimos meses Nacional quiso ficharlo. Sorpresivamente, él reveló que el ‘Verdolaga’ siempre ha estado interesado en su contratación. Pero, por temas contractuales, ha sido difícil que esta surja como una posibilidad real. Para concluir, señaló que espera regresar al equipo paisa pronto, ya que quiere aportar la experiencia que adquirió en todos sus años jugando en el exterior.

Recomendados

Nacional siempre ha estado encima, encima de buena manera, preguntando si hay algún deseo personal de volver. Obviamente, el deseo siempre va a estar. Son cosas del fútbol y más contractuales. Porque uno pertenece a un club y no es fácil salir.

Hoy en día estoy disfrutando en Boavista. Pero siento que, si se llega a dar en algún momento, bienvenido sea.

Como hincha, feliz de la vida de volver al equipo que me dio tantas alegrías, del cual soy hincha desde pequeño y toda mi familia es hincha. Simplemente esperar el momento adecuado.

Hoy en día, Nacional tiene un gran plantel y un gran presente. Es el último campeón y van por buen camino.

La idea es que, el día que pueda volver, llegar en buena forma y a aportar, como lo han hecho mis compañeros que volvieron. Eso es lo más importante, llegar en buena edad para que la gente sienta que uno llega a aportar la experiencia que obtuvo afuera.

—  Sebastián Pérez

¿En dónde juega Sebastián Pérez?

Desde finales de 2020, Sebastián Pérez hace parte del Boavista de Portugal. Aunque pocos le siguen la pista, en el fútbol portugués recuperó gran parte del nivel que mostró en Nacional y por eso regresó a la selección Colombia en 2021.

Sebastián Pérez ganó la Copa Libertadores 2016 con Nacional:

Justamente el 27 de julio de 2022 se cumplieron seis años de la consagración de Nacional en Copa Libertadores 2016. Como es bien sabido, Pérez era uno de los integrantes del mediocampo que, con Reinaldo Rueda como entrenador, fue clave para el triunfo contra Independiente del Valle en la final de la competencia internacional.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos