FPC

Mayer Candelo se refirió al sobrepeso que aqueja a Teófilo Gutiérrez

El entrenador de Deportivo Cali detalló que el jugador ha realizado trabajo diferenciado y espera verlo pronto en su mejor forma.

Teófilo Gutiérrez (Getty Images)

Teófilo Gutiérrez decidió quedarse en Deportivo Cali, pese a algunas ofertas del exterior, pero hay algunos cuestionamientos sobre su forma física.

PUBLICIDAD

En la ciudad de Cali se ha hablado de que el experimentado jugador tiene algo de sobrepeso, algo que no ocultó el entrenador Mayer Candelo que contó cómo están trabajando para manejar el tema con el atacante.

Vea también: Cristiano Ronaldo es tentado por un club para jugar en el fútbol colombiano

En dialogo con el medio local, “Zona Libre de Humo”, el entrenador del cuadro vallecaucano dijo que era un tema que traía del proceso anterior y que ya le están dando el manejo indicado para tenerlo en su mejor manera.

Comprometidos

“Este torneo es largo. Vamos en la segunda fecha, nosotros, esperamos que el compromiso que tenemos todos él también lo tenga y trabajemos de la mano para el bienestar de nuestro equipo”.

Vea también: Giovanni Moreno podría terminar en un equipo del FPC que pocos imaginaban

Sobrepeso de ‘Teo’

Eso no es un tema de hoy, era del trabajo anterior, pero que lo hemos trabajado diferenciado, aparte del grupo. Ha estado muy motivado, muy consciente de sus cosas. Ha tenido toda la disposición”.

Trabajo diferenciado

“En estos días que no va a jugar lo he hecho a un lado con los preparadores físicos para que lo trabajen de manera diferente para que le podamos ayudar y que tenga un mejor rendimiento”.

Talento innato

Esto pensando en que nos pueda aportar algo más de lo que él da. Es un talentoso que nadie puede desconocer sus condiciones. Es un jugador importante en la institución que se ha ganado su lugar ante el hincha, el club y sus compañeros, por su talento, al ser campeón”.

A buscar su mejor versión

Ese pasado necesitamos que lo vuelva a tener para que nos siga aportando y seguir sacando de él el mejor provecho”.

Tags

Lo Último