FPC

Giovanni Moreno podría terminar en un equipo del FPC que pocos imaginaban

A los rumores de un regreso a Nacional, su ida a Junior o a Envigado, salió una nueva versión que toma fuerza.

Giovanni Moreno fue suspendido por provocar a los hinchas de Millonarios

Giovanni Moreno sigue despertando el interés de equipos en el fútbol colombiano, luego de su salida de Atlético Nacional.

El nombre del experimentado jugador ha sonado con bastante fuerza en los últimos días por la ruptura de relaciones con el cuadro ‘Verdolaga’ en el que dijo quería continuar, pese a haber manifestado intenciones de retirarse antes de la final.

Luego de unas declaraciones suyas en la rueda de prensa en la que obtuvieron el título ante Deportes Tolima, al club no le cayó bien que pidiera más salario para el profesor Hernán Darío Herrera y se decidió que no continuara en la institución.

Recomendados

Vea también: Cristiano Ronaldo es tentado por un club para jugar en el fútbol colombiano

Con su salida del ‘Verde’ comenzaron a sonar posibles destinos en el fútbol colombiano para el jugador de 35 años. Junior de Barranquilla y Envigado fueron los más sonados en su momento y aún hacen eco. Incluso, se especuló con un posible regreso a Nacional, pero ahora apareció un nuevo pretendiente.

Rionegro Águilas Doradas, nuevo candidato para llevarse a Giovanni Moreno

El cuadro del oriente antioqueño es el que ahora aparece en el radar para hacerse a los servicios del jugador antioqueño.

Esto, según la información revelada por el periodista Luis Arturo Henao que sentenció que este podría ser el destino de Gio.

Vea acá: Luis Suárez, vinculado como posible refuerzo de Atlético Nacional por prestigioso medio

“Gio Moreno podría jugar en @AguilasDoradas”, publicó en su cuenta de Twitter el reconocido periodista.

De momento no es más que un rumor más y se espera que se amplíe la información al respecto. Mientras tanto, Giovanni Moreno sigue en condición de libertad y espera que se vuelva a abrir la ventana de fichajes para jugadores sin club y poder jugar un semestre más en Colombia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos