FPC

Cristiano Ronaldo es tentado por un club para jugar en el fútbol colombiano

Sin miedo al éxito. Ante la búsqueda de equipo por parte del portugués, en Colombia le ofrecieron conformar temible dupla goleadora. Por si acaso, no fue Fortaleza.

Cristiano Ronaldo no ha definido en dónde continuará su carrera profesional y aunque parezca increíble, desde Colombia le lanzaron una oferta.

El portugués salió de Manchester United y luego de sonar para diferentes escuadras del mundo, no ha logrado definir su futuro.

Cristiano Ronaldo recibió una oferta de Colombia

Ante la incertidumbre, muchos se han animado a tentar al astro luso y uno de los equipos que se lanzó al agua fue Rionegro Águilas Doradas que le envió un mensaje privado con una tentadora oferta.

Recomendados

A través de su cuenta de Instagram, el club del oriente antioqueño reveló una captura de pantalla en la que evidencia el mensaje enviado a CR7.

Vea acá: Luis Suárez, vinculado como posible refuerzo de Atlético Nacional por prestigioso medio

Cris Hola. Sabemos que estás buscando equipo, que te parece si vienes y haces dupla con el goleador del equipo marco perez (sic)”, fue el mensaje enviado desde la cuenta del club colombiano a Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo es tentado por Águilas Doradas para jugar en Colombia

En una historia de la misma red social se detalló: “¿Será que nos responde?

Un toque de humor desde la persona encargada de manejar las redes sociales de Águilas Doradas. Habrá que esperar si el jugador portugués se ánima a dar algún tipo de respuesta ante tal ofrecimiento.

Le puede interesar: “No nos engañan: son pícaros”, Iván Mejía cargó por foto de Petro con Dilian Toro

Seguramente lo tentará hacer dupla de ataque con Marco Pérez. De momento, Cristiano Ronaldo sigue esperando en dónde jugará la próxima temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos