FPC

Luis Suárez, vinculado como posible refuerzo de Nacional por prestigioso medio

La noticia de que el uruguayo pudiese llegar al fútbol colombiano alborotó las redes sociales. Acá los detalles del tema.

Luis Suárez es uno de los principales focos del fútbol mundial al seguir sin equipo y un prestigioso medio lo vinculó a Atlético Nacional.

El atacante uruguayo quedó en libertad al salir del Atlético de Madrid y se ha hablado de varias posibilidades para su futuro, en especial se menciona que podría regresar a Suramérica.

Luis Suárez vinculado a Atlético Nacional

Para sorpresa de muchos, el ‘Pistolero’ fue ligado como posible refuerzo del cuadro colombiano por parte del prestigioso diario As de España, uno de los principales del mundo en la parte deportiva.

Vea acá: Olympique de Marsella confirmó a Luis Suárez y los hinchas esperaban al uruguayo

En los últimos días, el delantero estuvo vinculado con Atlético Nacional. Varios medios dan casi el fichaje por cerrado y a Suárez aún le quedan goles”, publicó el medio en su cuenta de Twitter principal.

Luis Suárez, vinculado como posible refuerzo de Nacional por prestigioso medio

Este hecho causó gran revuelo y sorpresa, ya que no se le había mencionado por ninguna otra parte para arribar a Colombia.

Sin embargo, todo se trató de una lamentable equivocación a la hora de publicar la información en las redes sociales. La nota enlazada, “A Luis Suárez le queda pólvora”, habla de Nacional, pero de Uruguay. Un cruce de nombres de la persona de redes sociales que confundió al club de Montevideo con el colombiano.

“Sin embargo, en las últimas horas la posibilidad de recalar en el Nacional uruguayo ha ido cobrando fuerza y al killer aún le queda pólvora en sus botas”, refiere internamente la nota en cuestión.

Vea también: ¡Si no los atajas, por lo menos no mandes al arco los remates que van afuera!

Incluso, la edición para Colombia de este medio publicó la misma nota este miércoles 20 de julio y ya tenía la salvedad en redes de que era para el cuadro uruguayo.

Una equivocación al agregar la palabra Atlético que causó enorme alboroto y algunas se alcanzaron a ilusionar con la llegada del ‘Charrúa’ a las filas del cuadro ‘Verdolaga’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos