FPC

Los Char enamoran a la afición del Junior con la llegada de Carlos Bacca

Este martes, el ‘Tiburón’ hizo oficial el regreso del delantero de Puerto Colombia y los hinchas le agradecen a los propietarios del club.

Lo que en los últimos días solo era un rumor se convirtió en realidad este martes. El Junior de Barranquilla, a través de su cuenta de Twitter, hizo oficial la contratación del delantero Carlos Bacca, quien la más reciente temporada la disputó con el Granada de España.

Vea acá: James agradece los mensajes por su cumpleaños 31 desde Eindhoven, Países Bajos

El delantero jugó en el ‘Tiburón’ desde el 2008 hasta el 2011, año en el que partió hacia el Brujas de Bélgica, equipo en el que fue figura y le dio la oportunidad de llegar al Sevilla. En el cuadro de Andalucía ganó la UEFA Europa League en dos ocasiones.

Recomendados

A falta de las pruebas médicas, Bacca firmó un contrato que lo vincula al Junior por las próximas dos temporadas y en los próximos días se uniría al plantel que dirige el técnico argentino Juan Cruz Real.

Vea también: “Es tiempo de volver a nuestro país”, Daniel Torres regresará a Colombia

Los Char celebraron el regreso de Bacca

Por su parte, Alejandro Char y Fuad Char, máximos accionistas del Junior de Barranquilla, celebraron una reunión con el ariete colombiano en la que se concretó su llegada al conjunto rojiblanco.

Tras finalizar el encuentro y confirmarse la incorporación de Bacca, el exalcalde Barranquilla publicó un tuit con una foto junto a Fuad y el delantero con la frase: “¡Los ídolos siempre vuelven a casa!”.

Las reacciones no se hicieron esperar luego de esta publicación y muchos aficionados celebraron e incluso, le agradecieron a los Char por la llegada del artillero de 35 años, que ha ganado dos títulos de Liga con el Junior y suma cuatro botines de oro en el balompié colombiano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos