FPC

“Es tiempo de volver a nuestro país”, Daniel Torres regresará a Colombia

¿Le gustaría verlo en su equipo? El centrocampista le dio fin a su etapa en el fútbol español y volverá territorio colombiano.

Tras un buen paso por el Deportivo Independiente Medellín, Daniel Torres arregló sus maletas y se fue en el año 2016 para el fútbol europeo. El centrocampista nacido en Caqueza (Cundinamarca) llegó al Deportivo Alavés de la Primera División de España.

Vea acá: “Se cumple un sueño, pero no está completo, queremos títulos”, Mayer Candelo

El título conseguido en el primer semestre de ese año con el ‘Poderoso’ y sus buenas actuaciones en el rentado local fueron motivos suficientes para que Torres recibiera el llamado de la Selección Colombia. De esta manera, el exjugador de Independiente Santa Fe se marcharía al balompié ibérico, en el que firmaría un contrato por cuatro años con el cuadro de la ciudad de Vitoria.

Recomendados

Con el Alavés fueron cuatro temporadas las que Torres disputó divididas en dos periodos y su mayor logro fue alcanzar el subtítulo de la Copa del Rey 2017 tras perder la final ante el Barcelona por 3-1. Luego, el futbolista cundinamarqués trasegó por cuadros como el Albacete y el Real Zaragoza de la Segunda División.

Por último, el volante de 35 años se puso la camiseta del Castellón de la Primera División RFEF (tercera categoría del fútbol español), equipo con el que terminó su aventura por Europa, ya que este martes comunicó a través de su cuenta de Twitter que regresará a Colombia.

Creemos que es tiempo de volver a nuestro país.

—  Daniel Torres

Vea también: Carlos Bacca está a una firma de jugar en Junior, ¿y ‘Gio’ Moreno?

¿Continuará su carrera en algún club de Colombia?

Luego del anuncio de su regreso al país, se ha empezado a especular sobre si Daniel Torres continuará su carrera en algún equipo de la Liga BetPlay. Cabe recordar que el jugador fue parte de tres de los equipos más históricos del rentado local: Independiente Santa Fe, Atlético Nacional e Independiente Medellín.

Más allá de esto, lo más destacado de Torres en el balompié cafetero se dio con los ‘cardenales’ y con el ‘Rojo de la Montaña’. En el equipo capitalino fue campeón de dos ligas (2012-I y 2014-II), dos Superligas (2013 Y 2015) y una Copa Colombia (2009), mientras que con el DIM ganó el Apertura del 2016.

Tags

Lo Último


Te recomendamos