En el Exterior

James agradece los mensajes por su cumpleaños 31 desde Eindhoven, Países Bajos

El colombiano le dedicó unas palabras a quienes lo felicitaron en su día.

La nueva vuelta al sol del referente de la selección Colombia provocó muchos comentarios de sus seguidores, amigos y colegas. Precisamente por eso, hubo un mensaje de James Rodríguez sobre su cumpleaños número 31. Este fue una muestra de agradecimiento a todos los que sacaron un tiempo para felicitarlo y desearle felicidad.

Vea también: James cumple 31 años y los jugadores de Al Rayyan le parten su torta en la cara

En la tarde del 12 de julio de 2022, James, quien estaba de cumpleaños ese día, utilizó sus redes sociales para dedicarle unas palabras al respecto a sus seguidores. Con un corto mensaje, el zurdo agradeció a todos los que lo felicitaron. Además, compartió una imagen en la que se le ve feliz en su estadía en Países Bajos.

Que estuviera en Países Bajos llamó la atención, ya que, no hace mucho, se dijo que el PSV intentaría contratarlo. Sin embargo, él está allí porque Al Rayyan, su equipo, se concentró allí para realizar la pretemporada.

Ya son 31 muchachos, gracias por sus mensajes y buenos deseos.

—  James Rodríguez

James celebró su cumpleaños con los jugadores de Al Rayyan:

James Rodríguez celebró su cumpleaños 31 en compañía de los jugadores del Al Rayyan. Ellos, en medio de una cena, le cantaron el ‘happy birthday’ y le regalaron una torta, la cual terminó untada en su cara.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos