FPC

‘Gio’ Moreno sorprende a todos al hablar sobre su posible llegada al Junior

Tras romper el silencio sobre su salida de Nacional, Giovanni puso a todos a pensar en que jugará para el ‘Tiburón’.

Nacional confirmó la baja de Giovanni Moreno para los próximos partidos de los cuadrangulares semifinales de Liga BetPlay 1-2022 (Tomado del Instagram de Nacional)

Ahora que salió de Nacional, hay incertidumbre por saber qué hará ‘Gio’ en su carrera. Aunque existe posibilidad del retiro, también es viable que continúe en el fútbol colombino o que busque equipo en el exterior. Precisamente por eso llamó la atención que Giovanni Moreno habló sobre una posible llegada al Junior. La llamativa frase del jugador tuvo más fuerza porque llegó después de sus primeras palabras acerca de su salida del ‘Verdolaga’.

PUBLICIDAD

Vea también: ‘Gio’ rompe el silencio sobre su salida de Nacional y deja claro que no se la cree

En la noche del 9 de julio de 2022, ‘Gio’ Moreno tuvo una charla en Instagram con Andrés Felipe Muñoz, líder de una de las barras de Nacional. En esta habló sobre su salida del ‘Verdolaga’ y, además, dio pistas de lo que podría pasar en su futuro. Aunque no confirmó nada, ‘Gio’ sorprendió a todos al poner sobre la mesa la posibilidad de que refuerce al Junior.

Yo quería competir, lo dije, quería ir a un equipo competitivo, que tenga ganas de pelear y luchar. Todavía me siento con ganas para jugar, me siento bien. Si no me hubiera lesionado, habría sido una de las mejores finales mías, porque me sentí con un ritmo de la puta madre. Sentía que había alcanzado el nivel que quería.

Pero bueno, esto es así y tengo que mirar qué va a pasar. La verdad que todavía no sé en dónde vaya a jugar. Espero que, si voy al Junior, la gente no me crucifique. Porque saben lo que los quiero, saben lo que hice para volver, aunque muchos no lo sepan.

Ojalá pueda tener la posibilidad de seguir jugando. Entiendan que no lo estoy haciendo por demostrarles algo ni nada, sino porque siento que puedo seguir compitiendo.

—  Giovanni Moreno

¿Qué dijo ‘Gio’ sobre su salida de Nacional?

En la misma charla con Andrés Felipe Muñoz, antes de referirse al Junior, Giovanni Moreno habló por primera vez de su salida de Nacional. Sus palabras apuntaron a que él fue el más sorprendido al enterarse que lo sacaron del equipo paisa por sus declaraciones sobre el salario de Hernán Darío Herrera.

Yo todavía no lo entiendo. A veces me levanto en la mañana y digo: marica, ¿es en serio que por eso?

Me lo cuestiono en el sentido de: eso te para por marica, por ponerte a decir esas cosas. Pero después digo que estaba haciendo lo correcto. Ese no era un pensamiento de Giovanni, sino del equipo. Yo era el vocero del equipo.

Que ellos tomarán esa decisión... Lo que quería saber era qué fue lo que les molestó. ¿Qué fue lo que les chocó? Si les molestó y tomaron esa decisión, lo único que dije, desde el día uno, es que lo siento. Que lo sentía mucho si habían pasado un mal momento por lo que había dicho. Porque, los que me conocen, saben que mi intención no era faltar al respeto.

—  Giovanni Moreno

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último